Novia de ingeniero forestal desaparecido en Antioquia denuncia acoso a la familia por parte de psicóloga vidente

Nataly Caro afirma que la mujer los presiona para que vayan a su consultorio para brindarles información de los “restos” del desaparecido a través de trabajo psicológico y la práctica del reiki

Guardar
El profesional está desaparecido desde
El profesional está desaparecido desde el pasado domingo 3 de abril.

Nataly Caro, la novia de Andrés Camilo Peláez, el ingeniero forestal desaparecido desde abril en el parque principal San Andrés de Cuerquia, al norte de Antioquia, denunció que una psicóloga de nombre Adriana María Mora, y que además dice ser “vidente”, estar acosando a la familia de su novio y de aprovecharse de su “vulnerabilidad” y dolor.

Caro contó a través de su cuenta de Twitter que el pasado 21 de abril, cuando se estaba realizando la primera velatón por Andrés Camilo, la psicóloga se acercó a la familia para ofrecer su ayuda. El desespero los hizo aceptar, pero desde ese instante “esta señora se ha convertido en un tormento para nosotros como familia”, pues insiste en que vayan a su consultorio para brindarles información del desaparecido a través de trabajo psicológico y la práctica del reiki.

“Adriana se ha ensañado conmigo, con la mamá de Milo y con su papá. Ella afirma saber dónde están los “restos” de Milo y nos ha exigido que la llevemos al lugar donde supuestamente están. Ante nuestra negativa, Adriana se ha dedicado a acosarnos y violentarnos”, contó Caro en su red social.

La novia de Andrés Felipe
La novia de Andrés Felipe Peláez denunció a la psicóloga Adriana María Mora por acoso

De igual forma, Caro compartió algunas conversaciones que ha tenido con la psicóloga y en los que se puede evidenciar el trato que le da a la familia. Incluso, compartió un audio, en el cual se puede escuchar en un aparte: “La mamá de Andrés Camilo se la pasa peleando, esa señora habla y parece una guerrillera. Mira que dice que exigimos, y ya le está exigiendo a los seres de luz, las vírgenes”.

“Es increíble cómo una persona que se supone es profesional en psicología llega a tal punto de acoso, violencia y revictimización. No sabemos cómo manejar esta situación. Si es duro llevar un duelo por un desaparecido, ¿se imaginan soportar un acoso de esta magnitud?”, aseveró Caro.

Incluso, aseguró que Adriana María ha tenido acercamientos con la fiscal del caso, bomberos y alcaldes de diferentes municipios para hacer quedar mal a la familia. Por eso, hizo una invitación a las autoridades para que revisen los comportamientos de la psicóloga.

Más de cuatro meses sin información de Andrés Camilo Peláez

Desde las 9 de la noche del domingo 3 de abril, después de colgar una llamada, Claudia Yepes no tiene ninguna información sobre su hijo Andrés Camilo. Han sido tres meses de angustia y una incesante búsqueda por conocer el paradero del ingeniero forestal sin mayores indicios hasta la fecha.

El joven, de 26 años de edad, trabajaba para una empresa contratista de EPM encargada de actividades de asesoría ambiental para la compensación forestal en la zona de influencia del proyecto Hidroituango. El día de su desaparición había llegado al municipio de San Andrés de Cuerquia para adelantar sus labores.

Estuvo en una reunión sobre el mediodía, el equipo de trabajo lo condujo hasta el hotel sobre las 3 de la tarde y los demás funcionarios se devolvieron a Medellín. Él se quedó en el municipio porque debía adelantar otra reunión al día siguiente y en la noche llamó a su mamá.

Una cámara de seguridad del hotel registró la salida de Peláez sobre las 9 de la noche y luego se le ve en compañía con otros dos residentes del municipio que ya fueron interrogadas por la Fiscalía. Hay otro registro sobre las 2:57 de la madrugada del lunes en el que se le ve desorientado, como si no supiera para donde iba.

Se estableció que estuvo con otras dos personas del municipio hasta esas horas de la madrugada, pero ellos se fueron para su casa y él habría quedado solo. De acuerdo con el portal El Armadillo, las cámaras de la Alcaldía están dañadas, por lo que no ha sido posible obtener más registros de lo que ocurrió después.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar