Mateo Carvajal es quizás uno de los hombres más envidiados de las redes sociales por cuenta de la relación que sostiene con la modelo Stephanie Cruz. También es uno de los influenciadores más aclamados por los millones de mujeres que lo siguen, por cuenta de su físico que complementa con una buena cantidad de tatuajes en su cuerpo.
El paisa fue noticia en los diferentes portales de entretenimiento, por cuenta de la relación que sostuvo con Melina Ramírez, con quien tuvo a su hijo, Salvador. Asimismo, por el triunfo que ostentó en 2017 cuando se alzó con la copa del Desafía Súper Humanos, lo que lo llevó a aumentar su número de seguidores en Instagram.
Recientemente, el nombre del paisa fue tendencia en las diferentes plataformas digitales por una penosa publicación que realizó Cruz, su actual pareja, en su cuenta de Instagram, donde dejó al descubierto un penoso secreto que pocos conocían del paisa: el estado de su ropa interior.
Mientras la modelo efectuaba lo que parecía un tutorial de maquillaje, comenzó a hablar de algunos hábitos del paisa que hacen que sus prendas de vestir se rompan justamente en la parte de sus glúteos: “y eso que no tiene casi cola”, fue lo que mencionó Stephanie Cruz a través de sus InstaStories.
La creadora de contenido, que comparte el mismo sentido del humor de su pareja, aprovechó el espacio para jugarle una pesada broma y dejó en evidencia el penoso, pero divertido secreto del deportista.
Mateo Carvajal inició la dinámica e interactuó con sus seguidores en algo llamado “verdades de la flaca o verdades de mi novia”, esto para que su pareja no se fuera a incomodar con las revelaciones que haría sobre algunos hechos que ocurren al interior de su relación.
Le puede interesar: Lina Tejeiro respondió a las críticas de Yina Calderón por su relación con Juan Duque
Después de varios tire y afloje de la pareja, fue el turno para que Cruz se desquitara de lo que había revelado el exparticipante del Desafío, pues una de las curiosidades que más llamó la atención es que sin ninguna explicación, a Mateo se le extravían varias de sus prendas de vestir interiores.
“Normal… los hombres siempre buscamos comodidad”, escribió el paisa en la publicación.
¿Cuál fue el detalle que dejó mal parado a Mateo Carvajal?
Esto no fue lo único llamativo de la interacción, pues aunque Cruz señaló que el paisa es uno de los hombres más lindos que existen, “hay una cosa que ustedes no saben de Mateo”, argumentó la modelo.
Al levantarse del tocador, cambió de foco la cámara con la que graba y lo direccionó a unos bóxers de Mateo que están tendidos sobre la cama, allí, procedió a meter la mano en la prenda de vestir y se evidenció un agujero en la parte posterior. La reacción de Mateo en la siguiente historia de Instagram fue alegar que eso se trataba de una traición y que todo había sido hecho adrede por Cruz.
Y agregó: “Ay mar$%& la flaca es muy mala, se los juro que ella cogió unas tijeras y los rompió, yo dizque todo cuidadoso para que no se enojara”.
“Ella me los rompió para hacerlos reír”, fue el argumento que entregó el paisa a sus seguidores, mientras sostenían una conversación en la que ella le recomienda que busque alguien que se los pueda remendar si no tiene para poder comprarse otros.
A continuación, puede ver el video completo de la dinámica que realizaron Mateo Carvajal y su novia:
SEGUIR LEYENDO: