Está más que claro que la relación entre Jarlan Barrera y el Junior de Barranquilla quedó en muy malos términos y son varios capítulos que se han presentado tanto por parte del jugador como de algunos integrantes del plantel Tiburón, que han arremetido en más de ocasión contra el futbolista de Atlético Nacional.
La semana pasada el Junior recibió en el Metropolitano al equipo de Hernán Darío Herrera por los cuartos de final de la Copa Colombia, en el que los Rojiblancos se impusieron 3-0 sin atenuantes el vigente campeón de la Liga BetPlay Dimayor. En ese partido Jarlan disputó 76 minutos y cuando dejó el terreno de juego, los hinchas barranquilleros le dijeron de todo.
Cabe recordar que previo al encuentro por Copa Colombia, el defensor central César Haydar le mandó un mensaje a Barrera durante una entrevista vía Twich para Toque Sports. “Si viene Jarlan por la banda, me toca cambiarme los guayos, tengo la cabeza puesta en el partido y que pase lo que tenga que pasar”.
La prensa costeña también se ha ido en contra de Jarlan Barrera, como lo hizo el periodista Wilson Ganem que pertenece al medio citado anteriormente. “Me da asco hablar de Jarlan Barrera realmente. Un jugador que, en su momento, festejaba, salía al público, se metía con los hinchas de Junior. Hombre, usted es un mentiroso. Y sí, el que gana goza, pero hay que ser un poquito más respetuoso con el equipo que te sacó a relucir. Es un vende humo”.
Le puede interesar: Rafael Santos Borré espera sorprender al Madrid en la Supercopa de Europa
Ahora el turno fue para Jarlan Barrera, que en medio de una rueda prensa este miércoles le lanzó un dardo al Junior de Barranquilla que generó todo tipo de comentarios.
En primer lugar, el número ‘7′ Verdolaga manifestó que siendo jugador del Junior de Barranquilla siempre quiso vestir la camiseta de Atlético Nacional, al que considera la mejor escuadra del país. “Era un sueño que tenía de años de sentir en el mejor equipo de Colombia, lo sentía cuando estaba en Junior, donde perdíamos finales, donde el sentimiento de llorar que uno sentía antes era diferente porque salía llorando de perder las finales”
“Ahora estando acá y ya disfrutar dos títulos es lindo, es querer hacer más historia, es querer buscar y es algo que el hincha de Nacional te tramiste”.
El jugador fue clave en la obtención de la estrella 17 para Atlético Nacional al marcar el tanto del título ante el Deportes Tolima en el Manuel Murillo Toro de Ibagué. Desde que llegó al conjunto paisa, Jarlan ha disputado dos finales con saldo positivo para el samario.
En el Junior de Barranquilla estuvo entre 2013 y 2018, jugó ocho finales de las cuales ganó tres; dos Copas Colombia (2013 y 2017), y una liga en 2018. Su registro con el Tiburón es de 135 partidos con un saldo de 35 goles y 18 asistencias.
Los dirigidos por Hernán Darío Herrera no han tenido un buen arranque en el campeonato doméstico este segundo semestre, en el que suma cinco puntos, producto de dos empates e igual número de derrotas y tan solo han conseguido un triunfo.
SEGUIR LEYENDO: