La más reciente versión colombiana de MasterChef Celebrity llegó a su final hace varias semanas, pero sus participantes continúan siendo tema de discusión entre el público que gusta del reality show. Tal y como es el caso de Isabella Santiago, una de las más polémicas de la temporada 2022.
En una entrevista que brindó a la revista Vea, la actriz de 31 años habló sobre su paso por el concurso de cocina y aseguró que, aun con las dificultades que allí atravesó, cada experiencia vivida significó un aprendizaje para ella.
“Fueron muchas cosas las que viví durante todo este proceso del reality, pero lo más importante es aprender a trabajar los miedos, la confianza, la seguridad en uno mismo; porque ya cuando uno se expone de tal manera, emocional, física y espiritualmente en una competencia, con diferentes personas, va aprendiendo de cada uno de ellos. Mis compañeros son un espejo de mí, yo me vi reflejada en muchos y también sé que ellos se vieron reflejados en mí; básicamente fue eso, el aprendizaje que obtuve”, aseguró.
Posteriormente, ese medio de comunicación le preguntó a Isabella Santiago por el controvertido papel que desarrolló durante esta entrega, pues varios de los televidentes la tildaron, inclusive, de ser ‘la nueva Carla Giraldo’.
Cabe mencionar que la mujer transgénero protagonizó varias discusiones en MasterChef Celebrity, no solo con el resto de sus compañeros, sino también con los jurados, sobre todo con Jorge Rausch y Chris Carpentier.
“Cuando yo tomo la decisión de participar en el reality dije: ‘vamos a divertirnos, vamos a ponerle picante al asunto’, y es donde yo decido jugarme el rol de la controversial, de la irreverente, de la criticona, de la que todo el tiempo está como buscándole el doble sentido a las cosas, y no me arrepiento de eso, porque simplemente lo que hice fue exagerar una parte de mí, pero nada de eso me define como persona. La gente que no estuvo de acuerdo con mi participación en el reality no logra ver más allá de lo que simplemente sus ojos quieren ver”, agregó en su conversación.
Por último, Isabella Santiago se refirió a las críticas y señalamientos que recibó por su actitud y comportamiento, y argumentó que, aunque entiende la posición del televidente, ninguno de sus detractores tiene derecho a emitir juicios de valor en su contra.
“Hay mucha gente que me apoyó, que me apoya, que me quiere y me acepta tal como soy. Son personas que me siguen durante muchos años, que me conocen, que saben de mí y que tuvieron por lo menos la sospecha de decir: ‘¿Será que Isabella está actuando?’, a diferencia de otro grupo de personas que, simplemente, se dejaron llevar por la primera apariencia y no me aceptaron, sino que me juzgaron, me criticaron, me señalaron ¿Con qué derecho?, la gente no tiene derecho, yo no me metí con ninguno de ellos”, concluyó.
Fueron tantos los choques que la venezolana tuvo con Jorge Rausch en MasterChef que, tras terminar el programa, al afamado cocinero le preguntaron qué piensa de ella y de su forma de ser.
Fue por medio de una dinámica de redes sociales que el chef bogotano se atrevió a romper el silenció y dejó sorprendidos a los curiosos, pues a pesar de que muchos esperaban una fuerte crítica, él destacó sus cualidades como persona y participante.
“Es pila, competitiva, intensa y muy linda ¿Qué más quieren? ¡Isabella Santiago es tremenda cocinera!”, puntualizó Rausch.
SEGUIR LEYENDO