No todas las personas se sienten cómodas con la presencia de un anfibio al interior de su casa, sobre todo cuando no se sabe cómo reaccionar, si se debe retirar cuidadosamente del lugar debido a la posición de defensa que podría tomar, y los riesgos que esto puede implicar para sus mascotas.
Sin embargo, la posición que tomaron Mike Bahía y Greeicy Rendón, dejó a varios de sus seguidores con los pelos de punta y a otros sorprendidos, porque el comportamiento de la pareja quizás para algunos fue bastante calmado, esperando que tomaran acciones diferentes, además de preguntarse si es lo adecuado.
El hecho se presentó en la finca que tienen los artistas en inmediaciones a Llano Grande, Antioquia, donde también han aprovechado el espacio para cuidar a su primogénito, Kai. Por la topografía del sitio, se presta para que en los espacios a campo abierto y en algunos rincones de la casa se acerquen este tipo de animales.
La publicación fue realizada el pasado 2 de agosto a través de las InstaStories de Greeicy Rendón, en la que dejó evidencia de cómo ocurrió el acercamiento mientras observaban que un sapo se divertía en la piscina. La alegría de los artistas fue tal, pues siempre han propendido por el cuidado de los animales y respetar la naturaleza.
Le puede interesar: ‘Luis, hermano mío’, el libro de instantáneas de Beatriz Caballero sobre uno de los pintores más importantes de Colombia
Según mencionaron, no es muy cotidiano este tipo de visitas, pero lo que llamó la atención fue la conversación que tuvieron los intérpretes de Amantes y Esta noche:
“Dirán que uno por asquiento. Pero si no, pues dejarlo”, expresó Mike Bahía, cuando se percata de la presencia del animal al interior de la piscina, posteriormente, la cantante le dice: “Sí, ellos están felices, míralo”. Ahí, intervino de nuevo el cantante y dijo: “Es como un lago, a mí no me da asco, la verdad”.
En ese momento, Greeicy le dijo al padre de su hijo que a ella tampoco le genera asco la situación, que simplemente habría que analizar si ellos tienen algo con el agua del lugar, mientras le dice a su perro, ‘Coco’, que deje al sapo tranquilo disfrutar del lugar.
“Tan hermoso que es, como nadan de espectacular… Mirá cómo se va para la luz, qué raro”, expresó Greeicy.
Para finalizar, no quedó claro si existía solamente un espécimen del anfibio al interior de la piscina, pues las grabaciones comienzan en uno de los extremos de la misma, pero los artistas hablan en plural por lo que confunden a sus seguidores con la posible presencia de varios de estos animales.
“Qué raro… Ay, todos agarran pa’ la luz, ¿por qué?”, expresó la caleña mientras apuntó con la cámara de su celular cómo poco a poco iban todos llegando a la lámpara al interior de la piscina.
A continuación, puede ver el video completo de la sorpresa que se llevaron Mike Bahía y Greeicy Rendón:
Cabe mencionar que la presencia de este tipo de animales al interior de la alberca no produce ninguna contraindicación, pues los tratamientos que se utilizan para mantener el agua limpia y desinfectada, serían los encargados de eliminar cualquier tipo de bacteria o residuo que quede. Diferente sería que varios de estos lleguen al lugar a apoderarse del espacio, pues lo convertirían en parte de su hábitat natural.
SEGUIR LEYENDO: