Epa Colombia se coló en la fila del restaurante a punta de escoltas, insistió la mujer que hizo la denuncia: “No actuaron bien”

La también figura de las redes sociales argumentó que quienes la señalan por esta situación estaban bajo los efectos del alcohol, lo cual fe negado por la denunciante

Guardar

Nuevo

Epa Colombia, influenciadora colombiana. Foto: Instagram @epa_colombia
Epa Colombia, influenciadora colombiana. Foto: Instagram @epa_colombia

Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida en redes sociales como Epa Colombia, ha sido blanco de críticas en días recientes al ser acusada por una mujer que, según dice, fue intimidada junto a su familia por un escolta de la empresaria.

De acuerdo con la presunta víctima del hecho, identificada como Valentina, todo sucedió cuando ella y otros ciudadanos hacían fila en sus vehículos para comprar en una reconocida cadena de comidas y, de manera inesperada, la también influenciadora decidió saltarse los turnos y atravesó su camioneta.

Acto seguido, uno de los hombres que cuida de su seguridad habría mostrado el arma de dotación a quienes se indignaron y reclamaron por este comportamiento, mientras que otro de sus compañeros salió haciendo disparos al aire.

Y aunque Epa Colombia se defendió al decir que esta versión no es cierta y que quienes la señalaron estaban bajo los efectos del alcohol, un nuevo pronunciamiento de la contraparte entregó nuevos detalles al respecto.

“No, no hubo una sola víctima, fuimos tres: mi papá, mi hermano (menor de edad) y yo, y ninguno de los tres estaba borracho, mucho menos mi mamá, quien fue la persona que, junto a los colaboradores del lugar, le reclamó a ella por su comportamiento”, respondió Valentina a través de sus redes sociales.
Vídeo subido a través de Twitter, que denunciaría el comportamiento irregular del esquema de seguridad de la empresaria

De igual manera, la joven negó que su padre haya sido vulgar o que ella haya utilizado su puesto de trabajo en el Gobierno Nacional para ‘sacar pecho’ ante la tensa situación, la cual se vivió hace varios días en el sector del Salitre, Bogotá.

Además, aprovechó para desmentir el resto de la defensa que expuso Barrera Rojas ante los críticos y detractores que cargaron en su contra.

“No, mi papá no es grosero ni utiliza esas expresiones. No, sus escoltas no actuaron bien ni estaban ‘simplemente’ haciendo su trabajo. No, no hizo la fila como una “persona normal y humilde”, pues llegó y con ayuda de su esquema de seguridad se metió en una fila que tenía a unos ocho carros delante de ella. No, nadie nos da la razón por trabajar donde trabajamos, pues no somos el presidente, el acalde, ni senadores o representantes, a nosotros nos ayudaron porque se dieron cuenta de lo sucedido”, agregó.

Le podría interesar: ‘Yo soy Betty, la fea’ tendría segunda parte con los mismos protagonistas y un inesperado giro en la historia

Por último, Valentina aseveró que estas son sus últimas declaraciones sobre el tema, pues todo lo dejará en manos de la justicia que deberá juzgar la denuncia interpuesta contra Epa Colombia.

“No hablaré más al respecto porque, como dije, la denuncia se hizo por petición del cuadrante de la Policía y del establecimiento; se hubiera hecho igual con cualquier otra persona. Y no, no me voy a poner a dar más explicaciones, a tratar de justificar o implorarles que me crean. Quienes estuvieron ahí saben lo que pasó y, de todo corazón, espero que nadie más tenga que pasar algo así con su familia”, concluyó.

Por ahora solo queda esperar en qué termina la denuncia contra Daneidy Barrera, quien en el pasado ya había enfrentado otro proceso judicial por vandalismo, luego de que saliera a romper las puertas y otros elementos de una estación de Transmilenio y compartiera los videos en redes sociales, lo cual fue catalogado como instigación a la violencia.

infobae

SEGUIR LEYENDO

Guardar

Nuevo