‘La Gorda’ Fabiola contó cómo reaccionó ‘Polilla’ al saber que su hijo era gay: “Duró dos meses bebiendo”

La humorista de ‘Sábados felices’ habló sobre el tema y también se refirió a las recientes amenazas que recibió su primogénito a través de redes sociales

Guardar
Foto: Instagram @nelsondpolania
Foto: Instagram @nelsondpolania

Como es conocido por los seguidores de la pareja de humoristas conformada por ’La Gorda’ Fabiola y Nelson Polanía ‘Polilla’, su hijo Nelson David pertenece a la comunidad LGBTIQ+, cosa que anunció hace un tiempo y por la cual ha recibido el apoyo de sus padres, quienes lo presumen por medio de las redes sociales.

Sin embargo, recibir esta noticia resultó siendo impactante para ambos humoristas, sobre todo para ‘Polilla’, quien se entregó a la bebida por un par de meses, con la intención de intentar asimilar que tiene un hijo homosexual.

Así lo reveló la comediante samaria durante una entrevista que brindó a Omar Vásquez y su personaje de Diva Rebeca, en la cual dejó saber que ella es más “mente abierta” que su esposo y por eso a él se le dificultó saber la verdadera orientación sexual del joven.

“Yo, que el año entrante cumplo 60 años, soy más mente abierta que ‘Polilla’, que tiene 50 (...) Él duró dos meses bebiendo. Cuando David ‘salió del clóset’ en pandemia duró dos meses bebiendo”, aseveró ‘La Gorda’ Fabiola.
Foto: Instagram @nelsondpolania
Foto: Instagram @nelsondpolania

A pesar de todo esto, la mujer advirtió que ahora ella y Nelson Polanía son los primeros en apoyar a su hijo ante cualquier circunstancia adversa. Incluso, recordó que hace poco hicieron un viaje a San Francisco (Estados Unidos) para visitar el barrio The Castro, donde se concentra gran parte de la población LGBTI en este país y representa un lugar de orgullo para la comunidad.

De hecho, durante su conversación con Diva Rebeca, ‘La Gorda’ Fabiola aprovechó para referirse a las amenazas de muerte que ha recibido Nelson David por ser gay, de las cuales se enteró por medio de noticias y mensajes de terceros.

“No sabíamos nada. Él quiso mantener esto callado, pero cuando se calmaron las cosas fue que habló (...) Hasta anoche pude dormir del susto y tengo una piedra tremenda porque yo ingresé a este mundo de la diversidad por mi hijo. Lo único que yo sabía era que los gays eran buenos amigos, simpáticos, gente que no se metía con nadie, que sabe de lealtad y fidelidad, hasta que me calcé en los zapatos de un gay”, explicó.

Le podría interesar: “Vayan y coman mierd*”, ‘La Gorda’ Fabiola se cansó de que usen su nombre para vender productos adelgazantes

Además, confesó que fueron momentos angustiantes los que atravesó por cuenta de estas personas que emanan odio a quien tiene una forma diferentes de pensar o de amar.

“Ahora entiendo a mi hijo, lo abracé y le dije déjame acompañarte en este proceso. Mi hijo es amoroso y de la cintura para la abajo el placer le pertenece a él. Eso no se lo da ni papá ni mamá. Comenzaron a escribirle gordo ‘sidachento’, horrible, maldito, te queremos ver muerto y cada vez aumentaban el calibre de las palabras, a puntos amenazantes como hueles a muerto”, concluyó.

Y es que Nelson David Polanía no solo ha sido atacado a través de mensajes de odio, sino que también ha sido hostigado por fanáticos religiosos que quieren hacerle “la vida imposible” a él y a otras personas con gustos diversos, y aunque advierte que mentalemente está muy bien preparado para enfrentar las críticas, advierte que no todas las personas tienen la misma fortaleza y podrían verse derrumbadas ante los comentarios en su contra.

SEGUIR LEYENDO

Guardar