Recientemente, se conoció una denuncia por parte de una ciudadana que al parecer grabó el momento en el que uno de los escoltas de Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como Epa Colombia, desenfundó su arma de dotación para que quienes se encontraban en la fila del drive thru de una reconocida cadena de comidas rápidas, le abrieran paso a la empresaria.
Y aunque Barrera rojas compartió inicialmente una comunicación en la que ofreció disculpas sobre este comportamiento, recientemente se conoció un video en el que la empresaria se refirió nuevamente al hecho ocurrido en el sector del Salitre, ubicado en el occidente de Bogotá, muy cerca de su lujoso penthouse.
Según mencionó la creadora de contenido, la persona que hizo la grabación es alguien que trabaja en el Estado y por tal motivo, aprovechó su cargo para tratar mal a los escoltas de Epa Colombia.
“Lo que viste de McDonald’s en el Salitre en mentira… esa nena estaba borracha, es una grosera, ella creyó que porque trabaja en el Gobierno y estaba tomada, tenía el derecho de tratar mal a mis escoltas. La gente acomoda, graba y edita a su estilo, pero no, yo soy súper humilde y ni siquiera el dinero me ha afectado”, fueron las primeras declaraciones de la empresaria a través de sus InstaStories.
Le puede interesar: Pacto Histórico reveló su balance del empalme con el gobierno Duque
Adicionalmente, la empresaria bogotana se defendió de las acusaciones que circulan en su contra a través de las redes sociales y agregó que tanto ella como sus escoltas merecen respeto. Además, agregó que aunque lleva más de tres años manejando carro, nunca ha cometido ninguna imprudencia, aclarando la ocasión en la que fue captada conduciendo por el carril exclusivo de TransMilenio cuando aseguró que su vida corría peligro.
“Yo conduzco súper bien, no me meto en la fila de nadie, es la segunda vez que voy a comprar algo a McDonald’s y esa mujer crea un escándalo, que yo trabajo en el gobierno y no sé que más… Amiga, ella por qué no sube el video completo, señora que trabaja en el gobierno, suba el video completo porque la gente me está tratando mal”, agregó Epa Colombia.
Después de esto, procedió a explicar su versión de lo ocurrido en la que relató que una mujer se acercó a su ventana junto con su esposo, le indicaron que los escoltas de la empresaria habían cometido un presunto atropello en contra de una de sus hijas, allí es donde Daneidy Barrera señala que sus escoltas están cumpliendo la función de protegerla.
“Yo soy una mujer humilde, empresaria, trabajadora que salió adelante… súper grosera me dice que me va a boletear y que va a acabar conmigo. Amiga es tan duro juzgar a la gente, yo no lo hice, te lo juro”, agregó la empresaria.
Finalmente, Epa Colombia aseguró que todo el tiempo es tuvo en disposición de querer arreglar las cosas con la mujer, sin embargo, también pidió ayuda de los trabajadores del restaurante, quienes le aseguraron que le entregarían los videos, pero que esto no ocurrió y simplemente, le dieron la razón a la otra persona.
A continuación, puede ver las declaraciones completas de Daneidy Barrera Rojas sobre la denuncia que circula en redes sociales:
SEGUIR LEYENDO: