Nicolás Arrieta se despachó contra Sebastián Villalobos: “No lo ve ni la mamá”

Sin pelos en la lengua, como es costumbre, el famoso youtuber le respondió a su colega un mensaje que, al parecer, habría escrito para él sin mencionarlo directamente

Guardar

Nuevo

Fotos: Instagram @nicoarrieta @sebas
Fotos: Instagram @nicoarrieta @sebas

Una nueva polémica se desató en horas recientes a través de redes sociales, luego de que dos famosos creadores de contenido cruzaran una serie de mensajes en lo que se sacaron ‘los trapitos al sol’. Se trata de Nicolás Arrieta y Sebastián Villalobos, quienes nunca han ocultado la mala relación que tienen.

Todo comenzó por una historia que Villalobos compartió a través de su cuenta en Instagram, por medio de la cual manifestó que no es una persona de odios, pero existe alguien en específico a quien no tolera.

“Solo hay una persona que me cae mal en esto de las redes. Normalmente, a mí me da igual porque pues cada loco con su cuento, pero este loco quiere estar en el cuento de todos. Luego se disculpa en persona y se hace el malote en público”, expresó el antiguo presentador de NatGeo, sin nombrar a nadie directamente.
infobae

Estas palabaras no sentaron muy bien en Nicolás Arrieta, a quien presuntamente iban dirigidas, pues luego de que una seguidora suya le compartiera el comentario a través de un mensaje directo, este decidió responder sin pelos en la lengua, como es costumbre.

De acuerdo con lo expuesto por el afamado youtuber, Sebastián Villalobos miente cuando dice que él se ha disculpado personalmente, pues advierte que cuando ha tenido que hacerlo lo ha hecho de manera pública y ante sus millones de seguidores. Además, aprovechó la ocasión para tirarle con todo.

“Tuvo que escribir ese mensaje porque el guev*n no puede vocalizar todas esas palabras, le tocó escribirlo en el bloc de notas porque no tiene la capacidad (...) Yo jamás en mi vida me he disculpado con nadie (internamente), yo lo hago públicamente. Si en persona me caes como un cul* no te doy ni la mano ¡Estás equivocado de persona! Lo que pasa es que a este man no lo ve ni la mamá, no lo quiere nadie porque su contenido está hecho para personas con problemas de aprendizaje”, aseveró.

Posteriormente, Nicolás Arrieta mencionó que él siempre ha sido el mismo dentro y fuera de las redes, y recordó que luego de haber denunciado a través de estas plataformas a Andrea Valdiri por irregularidades en unos concursos, tuvo la oportunidad de conocerla en persona y lo primero que hizo fue reiterar los reclamos de aquellos que, inconformes, lo buscaron a él para hacer pública la información.

“¡No seas guev*n! ¡No vengas a hablar mierd*, que no me ves hace como 15 años, bobo hijueput*! (...) Influenciador que veo, influenciador al que le digo ‘deja de estafar’. Pegúntele a Andrea Valdiri, cuando me conoció en un hotel de Medellín yo le dije: ‘Hola, Andrea ¿Cómo estás? ¡Mucho gusto! Entrega los premios, ¿por qué no los entregas?’ (...) Yo soy así y voy diciendo las cosas”, concluyó.

Y aunque parecía que todo había quedado allí, un nuevo mensaje sin destinatario surgió por parte de Sebastián Villalobos, lo que fue considerado por sus seguidores y los de Arrieta como una respuesta a las duras críticas recibidas.

“A veces me sorprende que en el mundo haya gente que viva para odiar. No sé, pero a mí desde niño me enseñaron a ver el vaso medio lleno, a valorar el esfuerzo de los demás y a ayudar al que no sabe. Y aunque entiendo que no todos fuimos criados igual, es triste ver cómo hay gente que dedica su existencia a ver solo lo que está mal (...) ¡Qué feo vivir para enterrar al otro! ¡Qué feo proyectar las inseguridades propias en los sueños ajenos!”, escribió el también cantante.
infobae

SEGUIR LEYENDO

Guardar

Nuevo