El programa de formación actoral “Protagonistas de novela”, del Canal RCN, ha lanzado a la fama a varios colombianos, ya sea por sus dotes actorales o por sus polémicas. Uno de ellos es Oscar Naranjo, el joven que se volvió viral en el país por su controversial paso en la edición del 2012: lo mechoneó Elianis Garrido y se enfrentó con varios de sus entonces compañeros.
Aunque Naranjo no ganó el reality sí fue de los más queridos y odiados por los fans. Desde que se transmitió el programa, este ha dado de qué hablar porque ha lanzado algunas declaraciones sobre su orientación sexual, entre otros. Ahora, en redes sociales se viralizó un nuevo pronunciamiento acerca de él.
Resulta que, aunque hace algún tiempo afirmó que había dejado de ser homosexual y estaba muy activo en una iglesia cristiana, poco y nada se sabía sobre su presente laboral. Pues bien, varios internautas en TikTok y Twitter viralizaron un video donde Oscar aparece hablando y explicando a qué se dedica.
Sin embargo, algo que sorprendió a los usuarios de redes sociales es que, no solo se le ve triste y muy cansado, sino que se alejó por completo de las artes escénicas y ahora se dedica a trabajar como vendedor ambulante de rosquitas, unos pasabocas que se comercializan en las diferentes ciudades de Colombia.
Los dichos de Oscar los compartió una cuenta que difunde contenido cristiano. Allí, el exprotagonista de novela dice cómo ha enfocado su vida religiosa: “Mi vida espiritual sirviendo a Dios, buscando su presencia, sirviéndole en su obra, en la parte ministerial”, expresó.
En otros apartes de la entrevista, el joven se refirió a lo que se dedica actualmente y fue la respuesta que conmocionó a los fans del programa de telerrealidad, en el que, incluso, hubo amor, peleas, sexo, entre otros recordados episodios.
“En mi vida laboral, pues vendo rosquitas y diabolines por las calles; aunque no quiero quedarme solo con las calles, también anhelo tener mi propio local y tener mi propia empresa. Ser un gran empresario para la gloria del señor”, confesó Oscar Naranjo.
Sin embargo, aunque Naranjo se dedica al trabajo informal, en el corto video también dio a conocer que seguirá trabajando por sus sueños y hasta dio a conocer algunos de los proyectos que tiene a nivel personal: “Bueno, mi sueño es tener un hogar, una esposa, unos hijos, anhelo con todo mi corazón todo eso. También tener mi propia casa con mi mamá, escribir un libro. Tener mi empresa, mi local montado de rosquillas y diabolines, yo sé que hay que ponerlo en las manos de Dios para que lo haga realidad, para que lo cumpla”, complementó el polémico individuo.
Luego de que el video de Oscar se viralizó en internet, los ciberusuarios no dudaron en hacer comentarios sobre el aspecto físico y aseguraron que, no solo se veía triste, sino que estaría aparentando una falsa felicidad. El tema generó tanta controversia que el mismo joven volvió a pronunciarse y desmintió todas esas afirmaciones.
“Aquellos comentarios que dijeron que me veía triste, aclaro que no estaba triste, lo que pasa es que estaba algo cansado con la gira que tenía. Estaba un poquito agotado y recuerdo que esa noche yo no dormí bien y era todo eso. No que estaba triste”, aseguró en otros video publicado en la cuenta “Relevantecc”.
Cabe recordar que en el 2018, el joven contó que dejó de ser homosexual, lo que causó gran sorpresa en el país farandulero: “Cuando llegué a los caminos de Dios, el Señor me dijo: ‘’Te perdono, pero así como te perdono, te tengo que disciplinar’. Recuerdo que fueron los ataques más terribles porque el Diablo se metió a atacar mi vida y no podía dormir”, explicó Óscar Naranjo en aquel entonces.
SEGUIR LEYENDO: