El mal momento que pasó Juan Diego Alvira en su paseo por Europa

El peor de los males fue cuando les cancelaron el vuelo a él y a su esposa, de allí, poco a poco se fueron acumulando los malos ratos en las vacaciones familiares

Guardar
Juan Diego Alvira, periodista colombiano / Colprensa
Juan Diego Alvira, periodista colombiano / Colprensa

Hace algunos meses, los seguidores de Juan Diego Alvira se percataron de su ausencia del set de Noticias Caracol, sin embargo, el periodista publicó algunas fotografías mientras disfrutaba de sus vacaciones por Europa. Y aunque al parecer, era un rato de esparcimiento con su familia, todo comenzó mal desde el momento en que llegaron al aeropuerto de Bogotá.

Según recordó el tolimense, al momento de llegar a El Dorado, la aerolínea en la que viajaban decidió cancelar el vuelo sin razón aparente: “siempre hay unos imprevistos, entonces imagínense que llegando a Madrid, llega un correo que dice ‘se cancela vuelo’, y por fuerzas de la circunstancia, terminamos una noche más en Madrid”.

Y aunque el periodista intentó mantener en secreto algunos de los lugares que visitó, porque su intención era mostrar cómo fue su recorrido en el canal de YouTube, reveló qué fue lo bueno, no tan bueno y lo malo de esta experiencia.

La odisea no paró ahí, pues a la esposa del comunicador le tocó llamar a los diferentes sitios en los que tenían dispuestas las reservas hoteleras y de vehículos en los que se movilizarían en las ciudades a visitar, por lo que además de la dificultad de conseguir estas extensiones, implicó más gasto de dinero.

“Uno tiene todo calculado, vuelos, el carro alquilado, y le llega a uno un letrero que dice ‘vuelo cancelado’… Nosotros íbamos para Francia, para Marsella y de ahí a hacer un recorrido por toda la costa sur … y que le digan a uno que podemos viajar hasta dentro de dos días, tocó cuadrar una noche en Madrid, otra en Barcelona”, expresó la esposa de Alvira.

Le puede interesar: Ella es Bia Zaneratto, la delantera brasileña que Colombia deberá neutralizar en la final de la Copa América Femenina

Aunque para Juan Diego Alvira esto no fue problema porque le parecía “una delicia” pasar una noche más en Madrid y Barcelona, a su esposa le correspondió la tarea de llamar a los sitios que visitarían.

“Me tocó llamar a todos los hoteles, al de Marsella y decirles que ya no podíamos llegar por la cancelación del vuelo, llamar al de Niza y al de Cannes, y decir que ya no nos íbamos a quedar el número de días que habíamos dicho antes. La reserva del carro definitivamente se perdió”, relató Ana María.

A continuación, puede ver la odisea que vivieron Juan Diego Alvira junto a su familia en sus más recientes vacaciones en Europa:

El presentador detalló lo que debió hacer su esposa para tratar de solucionar los problemas por la cancelación de un vuelo

Esto se sabe sobre su proyecto de YouTube

Este ha sido un buen año para Juan Diego Alvira en el campo digital, pues el pasado enero el periodista emprendió un nuevo proyecto con su canal de YouTube haciendo transmisiones en vivo, como todo un youtuber. Hasta el momento cuenta con 8710 suscriptores.

La razón de este nuevo proyecto según Alvira, es que hace parte de un nuevo reto profesional. Hay que buscar otras maneras de traer ingresos al bolsillo, sobre todo cuando tienes una hija de cuatro, casi cinco años, a la que le piden útiles escolares hasta decir no más. Aquí estoy tratando de jugármela”, señaló a inicio del proyecto.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar