En su segunda semana de emisión, el concurso de canto ‘La Voz Kids’ sigue emocionando -a veces hasta las lágrimas- a los televidentes que conocen las historias de cada uno de los niños que se presenta en las famosas audiciones a ciegas. Menores con diferentes estilos de vida y de todas partes del país llegan hasta el diamante para intentar convencer a Andrés Cepeda, Kany García y Nacho.
En el episodio del jueves 28 de julio, la llegada de dos pequeñas hermanas marcó el capítulo con un momento que deja en evidencia la inocencia de quienes llegan a ese escenario. Tamara y Mía, de 9 y 7 años, respectivamente, llegaron de la mano de sus padres para presentarse al programa, puesto que toda la familia conforma una gran banda.
Sin embargo, en esta ocasión las menores querían intentar presentarse de manera individual para probar suerte. En el momento de Mía, la menor interpretó la versión en español de la canción ‘Roar’ de Katy Perry; sin embargo, no consiguió que ninguno de los tres famosos diera vuelta a su silla.
Mía habló con los entrenadores y les contó sobre su familia, su hermana -que sí logró entrar al programa- y los planes que tenía a futuro con su carrera musical. Andrés Cepeda le dijo que regresara a la próxima edición del programa, porque seguramente lo haría mucho mejor, porque había escogido una canción muy complicada.
Sin embargo, la menor no se iba del escenario, por ello Nacho se levantó de su silla para acompañarla fuera del diamante. Mía no lo dejó llegar y dijo: “es que yo ya quiero empezar a escoger”, lo que generó una gran impresión entre el público, su familia y los mismos entrenadores.
“Cuando vuelvas el próximo año sí podrás elegir”, le dijo Nacho, pero la menor insistió, “es que quiero escoger ya”. La situación provocó incomodidad entre los famosos, pero rápidamente supieron darle una solución al momento para que la menor de siete años cumpliera su sueño.
Kany García fue la encargada de proponer la idea, “escoge a alguno de los tres y esa persona te da un abrazo y te deja sentar en su silla”. La menor escogió precisamente a la artista puertorriqueña y se sentó junto a ella para dar vuelta a la famosa silla roja.
Finalmente, la famosa la acompañó fuera del escenario; sin embargo, Mía todavía seguía creyendo que había pasado al programa y que ahora estaría junto a Kany García. “Lo que es la inocencia de los niños y gozar el momento sin importar qué”, concluyó Andrés Cepeda conmovido.
Por su parte, Tamara interpretó una canción de su película de princesas Disney favorita, Pocahontas. Ella consiguió que los tres artistas dieran vuelta a sus sillas para que hiciera parte de sus equipos y destacaron que la menor gustara del teatro musical, puesto que le dio vida a la canción.
Cuando tuvo que escoger a su entrenador, Tamara destacó la labor de Nacho y Kany García, pero señaló que quería estar en el equipo de Andrés Cepeda. Cuando el artista se acercó a abrazarla, la menor reveló la razón por la que lo había elegido a él.
Tamara sufre de una leve tartamudez, por la que ha recibido burlas de sus compañeros de colegio y le preguntó a Cepeda, “¿Cómo venciste tu miedo cuando tenías tartamudez?”. El artista, sorprendido, se agachó y le respondió a la menor que “fue muy difícil, cuando pequeño era muy tartamudo y cantando se me empezó a pasar, a veces cuando estoy muy nervioso se nota”, reveló Cepeda.
Estas palabras sorprendieron a los otros entrenadores que no sabían que el colombiano había tenido este problema, pero Cepeda destacó que es algo superable y felicitó a Tamara porque sabe manejarlo muy bien.
SEGUIR LEYENDO: