Carolina Cruz es una de las presentadoras y modelos más reconocidas en el país gracias a sus más de 20 años de trabajo en los canales más famosos en la televisión nacional. Sin embargo, otro de los aspectos de la vida de la famosa vallecaucana que la ha hecho destacarse entre sus colegas es su rol como madre, ahora como madre soltera.
Cabe resaltar que Cruz, tras el nacimiento de su segundo hijo, Salvador, quien nació con tortícolis gestacional, la famosa colombiana se convirtió en una abanderada de la lucha que enfrentan las madres de otros niños que nacen con este padecimiento. Por eso Cruz creó la Fundación Salvador de Sueños, a través de la cual apoya económicamente y con tratamientos médicos a menores con esta y otras enfermedades que nacen en hogares con escasez de recursos.
En las últimas horas, la famosa estuvo en una jornada junto a los niños beneficiados por su labor social y por la de la Fundación Juanfe. A través de sus historias de Instagram la modelo se dejó ver jugando y cuidando de estos bebés, hecho que ha conmovido a sus más de siete millones de seguidores.
“A esto me quiero dedicar el resto de mi vida”, escribió Carolina Cruz en una de sus publicaciones en la que se le ve sujetando a un bebé. La famosa compartió imágenes de las labores que se hacen con los niños, por ejemplo, hidroterapia. “Las mamás y los niños más poderosos, mi motor, mi ejemplo, mi polo a tierra”, escribió.
En las publicaciones se puede ver que son muchos los menores que se ven beneficiados con alimento, tratamientos y un sitio de esparcimiento por estas fundaciones y que, además, ella estuvo compartiendo con cada uno de los pequeños, así como con quienes trabajan allí.
También publicó una foto junto a las mujeres que cocinan para todos estos niños y las llamó ‘las mujeres de la mejor cocina de Colombia’. “Esta foto es la RADIOGRAFÍA DE MI VIDA, ALMA y CORAZÓN HOYYYY. Una de estas bellezas me pregunto: qué quieres de nosotros, qué podemos hacer por ti?? Sin saber, que ya lo habían hecho todo ... Hoy tengo más claro que nunca cual es y será mi camino”, agregó la presentadora de Día a Día.
Por su parte, sus millones de seguidores reaccionaron a la imagen y felicitaron a la mujer por su sentido social. “Te admiro Caro, por lo que eres y transmites”; “Esta muchacha es un ser lleno de luz es una persona tan bella”; “Por eso y mucho más, siempre te he admirado”; “que lindo mujeres como tú, gracias por inspirarme a ser mejor”, se lee en algunos comentarios.
Recientemente, se vio a la modelo colombiana llorando en una de sus historias publicadas en Instagram por el último diagnóstico que le entregaron los médicos sobre la salud de su segundo hijo. “Hoy, después de 4 meses, Salvador tuvo cita médica y escuchar a Kemel Ahmed Ghotme -un neurocirujano pediatra- decirnos que este gordo está perfecto es algo inexplicable”, escribió en su red social.
Además, la modelo colombiana agregó que sus lágrimas en ese momento fueron de felicidad, como también la tranquilidad que le daba esta noticia, luego de haber asistido a terapias por un año para ayudarle a Salvador. “Te amo, hijo. Gracias a Dios, gracias por tanto y más. Las lágrimas limpian y más cuando están llenas de gratitud y felicidad. A todas las mamitas que hoy atraviesan una situación de salud con sus chiquitos, ánimo, fe y fuerza. Dios nunca nos suelta y siempre está a nuestro lado”, expresó la presentadora a sus seguidores.
SEGUIR LEYENDO: