Andrea Valdiri cambió su apariencia: “Me quería sentir más joven”

El pasado 23 de julio la barranquillera celebró sus 31 años y sorprendió a sus seguidores con un nuevo corte de cabello que dejó atrás su larga cabellera de color negro

Guardar

Nuevo

infobae

Recientemente, la creadora de contenido Andrea Valdiri celebró su cumpleaños número 31 y sorprendió a sus más de ocho millones de seguidores con un radical cambio de imagen. Quienes llevan varios años siguiendo a la bailarina están acostumbrados a su larga cabellera negra; sin embargo, esta desapareció.

Ahora la mujer luce un cabello castaño, corto y con capul. Esta nueva apariencia fue una sorpresa para los internautas, pero recibió muchos más halagos que críticas. “Te ves más joven”; “Espero verme así de regia”; “Te queda súper ese corte”, escribieron los ‘machis’, seguidores de la influenciadora.

Recientemente, en sus historias de Instagram, la barranquillera apareció con su nuevo peinado ante sus seguidores y expresó que “he estado trabajando mucho y no he podido lucir mi corte”. Además, Valdiri se dejó ver con un nuevo peinado, en el que se hace dos recogidos en el pelo, uno a cada lado.

Sobre la decisión del corte, la influenciadora explicó a sus seguidores que “la verdad es que me quería ver más niña, y los moños que me haré de ahora en adelante sé que les van a encantar, solo quería sentirme más joven”.

infobae

Sin embargo, la famosa creadora de contenido añadió que, próximamente, no será la única Valdiri con este estilo. Resulta que Isabella, su hija mayor, también quiere el mismo peinado. “Isabella también se quiere hacer el corte porque ella hace rato me lo está pidiendo, así que vamos a quedar idénticas”, comunicó.

La celebración de Andrea Valdiri

Para empezar, la creadora de contenido publicó algunas fotografías en las que se le ve posar con su torta de cumpleaños, al respecto escribió en la leyenda: “A mis 31 años yo lo que he aprendido es que lo más importante es la familia y las personas por encima de lo que sea. Me siento orgullosa de todo lo que he logrado, he conseguido y he alcanzado, de verdad que la fiesta sigue. Los amo con todo mi corazón por esos mensajes tan bonitos”, reflexionó la barranquillera en el momento.

Entonces, a lo largo de todo el 23 de julio Andrea Valdiri estuvo enfocada en su festejo, en el día tuvo una reunión muy familiar cuya organización corrió por cuenta de su esposo, Felipe Saruma, quien también se desenvuelve como influenciador.

En lo mostrado por la barranquillera desde sus Historias de Instagram, se pudo ver que su pareja le llevó mariachi, junto con la hija mayor de la también empresaria -Isabella- le decoró la torta de cumpleaños, también realizaron varios juegos en familia como tirar de la cuerda, llenar un balde con manzanas rojas y verdes y que cada quien con los ojos vendados tomara con la boca las manzanas del color solicitado, entre otras cosas.

Voy a decir algo, el mejor cumpleaños de todos, de verdad que yo no iba a hacer nada, estaba muy ocupada, tenía mucho trabajo, tenía un viaje, entonces no me daba tiempo como de organizarlo y Saru me preguntó: -Amor, ¿qué quieres que te regale?- y yo le dije: -Amor, lo que te nazca de tu corazón, pero quiero vivir como cosas de niña, así con mis hijas, con la familia, algo más tranquilo- y a él se le prendió la bombilla y me hizo esto y cumplió todas mis expectativas, es un hombre muy especial”, expresó Valdiri en sus InstaStories.

Sin embargo, más allá de los juegos familiares y estar con sus hijas, la bailarina también tuvo una celebración nocturna más enfocada en la fiesta, tuvo una cena de cumpleaños y otro pastel, se contó con la presencia de un DJ, se bailó champeta y nuevamente a Andrea Valdiri se le vio muy contenta con el recibimiento de sus 31 primaveras.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar

Nuevo