El cambio de vivienda para Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como Epa Colombia, no ha sido lo que ella esperaba, pues sus vecinos se han empezado a quejar por el exceso de ruido en su vivienda. Esto se debe a los constantes toques que hace como DJ en su terraza, lo que tiene preocupados a los residentes de un exclusivo sector en el occidente de Bogotá.
Por tal motivo, han llamado en reiteradas ocasiones a la administración para que controle esta situación, lo que ha llevado a la empresaria a cuestionar el comportamiento de los otros residentes del edificio en el que está ubicado su lujoso penthouse.
Y es que con nostalgia, la misma con la que habló hace algunas semanas cuando pasó de vivir en uno de los sectores más deprimidos al sur de Bogotá, a comprar un apartamento en el barrio Olaya, al suroriente de la capital, la empresaria se quejó del actuar de sus vecinos.
“Amiga tú sabes que al frente tengo varios vecinos, acá al lado tengo otros vecinos… Bueno amiga ya no voy a tocar más como DJ porque como que no dejan. Yo les pego severas mezcladas, pero no”, expresó la dueña de un emporio de keratinas.
Según explicó, su nuevo nivel de vida en este exclusivo sector del Salitre no le ha permitido que sus vecinos disfruten sus mezclas de guaracha, no ha sido bien recibida por los residentes y con nostalgia recordó sus épocas en el sur.
“No hay nada como el sur, amiga no hay nada como ir al sur y tatata, sale la gente y eehhh que se repita, aquí es como mmm”, concluyó Barrera Rojas a sus seguidores.
Cabe recordar que esta no es la primera vez que sus vecinos se quejan del exceso de ruido, pues el pasado 9 de junio a través de las redes sociales se viralizaron unas imágenes en las que algunos expresaron su inconformismo, ya que la situación ya estaba interfiriendo con algunos trabajos, así como con el estudio.
Le puede interesar: Daniel Galán fue eliminado del ATP 250 de Umag en los octavos de final
“Les cuento que me desconecté y empiezo a sentir el aleteo intenso y menos mal comenzó cuando terminó el show o si no me tocaba pausarlo (...) Así como cuando la Epa Colombia tiene el ‘ruidaje’ del año, que vieja más ruidosa, en el video no creo que se escuche ¡Pero qué ruido!”, manifestó la mujer, mientras de fondo se escuchan los gritos y el escándalo generado por la influenciadora desde su vivienda.
Pero las críticas no han parado para la empresaria, pues recientemente el portal de entretenimiento ‘Rechismes’, compartió una publicación en la que critican su comportamiento al interior de la copropiedad que dice: “yo vivo en el conjunto del lado y desde mi punto de vista, el problema es el volumen tan alto, aquí en la zona de los conjuntos estás bastante cerca, la zona es pequeña y todo se escucha más fuerte”.
Inmediatamente, Barrera Rojas no dudó en responderle a la internauta, con una actitud que algunos señalaron de prepotencia y grosería, pues su argumento es que para poder ser DJ, la música debe estar en un alto volumen y nuevamente criticó a sus vecinos.
“Por si no sabías querida, para mezclar se necesita un cierto volumen, al final ni quería ver vecina tuya”, concluyó.
SEGUIR LEYENDO: