Participante de ‘La voz kids’ no pasó la audición a ciegas, pero a su mamá le salió trabajo con los jurados

El particular hecho se vio en el capítulo del pasado lunes, cuando Andrés Cepeda también sorprendió con una inesperada confesión

Guardar
Foto: captura de pantalla Caracol
Foto: captura de pantalla Caracol Televisión

La voz kids’ regresó a la parrilla de programación en Colombia y, durante su primera semana al aire, se ha ubicado como la producción más vista del prime time. Sin embargo, esta no es la única sorpresa que se han llevado los fanáticos del reality show, ya que, además de las conmovedoras historias, hubo un hecho bastante llamativo que tuvo lugar en la noche del pasado 25 de junio.

Resulta que al escenario de Caracol Televisión llegó Cristian David Molano, un niño que presentó su audición a ciegas con la canción ‘Por tu maldito amor’, de Vicente Fernández. Y aunque ninguno de los tres jurados dio vuelta a su silla y quedó eliminado en la primera ronda, el trabajo de su madre logró llamar la atención de Andrés Cepeda y Kany García.

De acuerdo con lo que se vio en el episodio, el pequeño llegó con su respectivo traje de mariachi y acompañó la pinta con unas medias en las que estaba impresa la imagen de su mascota, tras lo cual los afamados músicos le preguntaron en dónde las había conseguido y él, sin dudarlo, respondió que la responsable de diseñarlas es su propia mamá.

“Me encantan, tendré que hablar con tu mamá. Yo quiero también unas medias de mi perro”, aseguró García, mientras que Cepeda le preguntó: “¿Será que tu mamá nos hace unas medias a nosotros así?”. Cristian David, por su parte, respondió de manera positiva a esa solicitud.
Foto: captura de pantalla Caracol
Foto: captura de pantalla Caracol Televisión

Luego de esto, fue momento para que los entrenadores de ‘La voz kids’ entregaran sus apreciaciones sobre la presentación del menor, pues a pesar de no haberlo escogido para ninguno de los equipos, destacaron su talento y las particularidades que tiene en su forma de interpretar.

“Tienes una voz muy poderosa, como un caballito salvaje: poderosa y con mucha potencia; pero hay que aprender a cogerle un poquito las riendas para que la emoción no te haga perder la afinación, que fue lo que te pasó hoy en algunos momentos”, expresó Andrés Cepeda, a lo cual García agregó: “No solo eso, tiene un llanto en su voz y una respiración que es casi como una lagrimita, y eso pocas veces pasa, y es bueno tenerlo, pero hay que intentar controlarlo”.

Por último, Nacho mencionó que no presionó el botón porque las audiciones están en un momento muy exigente y, al menos él, está buscando otro tipo de voces para terminar de conformar su equipo.

Vea aquí la audición completa de Cristian David Molano:

“Por tarado”

En este episodio de ‘La voz kids’ también se presentó otro momento que llamó la atención del público, ya que Andrés Cepeda se dio ‘látigo’ por no haber volteado su silla ante la audición de Manuel José Leal, un niño bumangués que cantó ‘Ángel’, de Jon Secada.

“¿Sabes por qué no ve volteé? Por tarado. Como que no dimensioné, no comprendí y me embelesé. Fue lo mismo que le pasó a mi compañero Nacho, porque nos estábamos haciendo ojitos desde aquí, pero él si reaccionó. Yo fui tonto, me demoré y te dejé pasar”, contó el cantante bogotano al niño, quien no pudo evitar sonreír ante la curiosa explicación.

Finalmente, el menor se decidió por el equipo de Kany García y rechazó así las propuestas que le hizo Nacho, quien intentó convencerlo al mencionar que tienen gustos personales muy parecidos.

SEGUIR LEYENDO

Guardar