En varias oportunidades algunas celebridades han dado cuenta de las muchas veces que sus fanáticos o seguidores acuden a ellas en la búsqueda de alguna ayuda económica, principalmente. Sobre este tema han hablado famosos como el cantante de música popular Jhonny Rivera y el creador de contenido La Liendra.
Sin embargo, aunque algunas veces la celebridad en cuestión le ha brindado la ayuda pedida a x o y persona, complacer a todo el mundo es imposible. Por lo menos ese es el caso de Jhonny Rivera, que se ha visto “casi que obligado” a cambiar de residencia en vista de las visitas diarias que recibe en su finca de parte de personas que lo buscan solicitándole diferentes ayudas, empero, un buen número de ellas desde una actitud agresiva y manipuladora.
De este modo, aunque el intérprete de ‘Cómo le explico’ no venderá su famosa finca, por lo menos ya no vivirá allí como lo ha venido haciendo desde la pandemia, y solamente la tendrá como un lugar de recreo.
Fue así como el pasado lunes 25 de julio empezó por decir desde sus Historias de Instagram:
“A raíz del éxito tan grande que tuvo ‘Mi decisión’ con Sebastián Ayala y con mi hijo Andy Rivera, mucha gente quiere grabar conmigo y quieren hacer el mismo mecanismo que hizo Sebastián: Ir a la casa, y que no se van si yo no los atiendo. Es un tema que se ha salido de las manos... Ahora que estuve en Estados Unidos fueron personas y amenazan con que no se van si no les soluciono la vida... entiendo que todo el mundo tiene como su gran sueño... pero uno no puede tampoco decir: -Venga grabo con todo el que llegue aquí-, eso es prácticamente imposible”.
Vale recordar que Jhonny y Andy Rivera se unieron a Sebastián Ayala para grabar el remix de ‘Mi decisión’, tema original de Ayala. La canción salió al mercado a principios de junio pasado.
Ahora, por cuenta de la situación -de la que Rivera ha hablado en varias oportunidades desde tiempo atrás- llegó el momento de tomar -quizás- medidas más extremas.
“Hicimos un muro, pero no fue la solución, la gente siguió yendo ... con mi mamá decidimos que lo mejor era no vivir más en al finca para ver si se controla el tema. Entonces, les quería contar que ya no voy a vivir más en la finca, voy a ir a pasear, a saludar los animales. Ya no va a ser mi residencia, sé que hay gente que lo tomará a mal, pero no me queda alternativa, se ha salido de las manos”.
En su finca (ubicada en Pereira) Jhonny Rivera tiene caballos, gallinas, marranos, perros y varios animales más. Además, también ha dado cuenta del paisaje que tiene alrededor, montañas, una vista que cualquiera añoraría.
Más adelante, Rivera ahondó en detalles sobre las personas que han visitado su finca y lo han incomodado a él y hasta a su mayordomo.
“... Yo me vine para acá simplemente por la pandemia y me amañé, no me quiero ir de aquí, empecé a hacer inversiones acá para vivir mas cómodo... y ahora que estoy terminando me veo casi que en la obligación de irme... ya el mayordomo de la finca ha tenido roces con gente que llega en un plan súper agresivo, amenazante... varias veces han llegado personas con el mismo cuento: que yo acabé de salir de la cárcel, que si no me soluciona un plan para mejorar mi vida que entonces va a volver a delinquir, como culpándome, si no le monto un plan para un negocio que él vuelve a la mala vida... cosas así”.
Entre las personas más preocupadas por la situación está su madre, quien no se siente cómoda cuando Rivera está por fuera de la casa.
“Mi mamá ya está muy nerviosa, ahora que viajé no tuvo vida... no es que me vaya a ir del todo de la finca, amo esto, aquí me van a tener, pero no voy a vivir acá, no va a ser mi sitio de residencia”, concluyó.
SEGUIR LEYENDO: