Cintia Cossio le regaló a su esposo una cadena avaluada en 22 millones de pesos y se las robaron en el Tomorrowland en Bélgica

Aseguró que, al darse cuenta de que había sido víctima de un robo, siguió a los supuestos responsables, sin embargo, dijo que evitó confrontarlos porque no quería ser expulsado del evento

Guardar
Cintia Cossio, influenciadora colombiana. Foto:
Cintia Cossio, influenciadora colombiana. Foto: Instagram @soycintiacossio

Este fin de semana, a través de sus redes sociales, Jhoan López, pareja de Cintia Cossio, denunció que fue víctima de los ladrones mientras se encontraba en Europa. La influenciadora, hermana de la también figura de las redes sociales, Yeferson Cossio, le había regalado un collar avaluado en los 22 millones de pesos, una pieza con diamantes incrustados. Aquella valiosa joya fue hurtada, cuentan ellos, mientras se encontraban disfrutando del festival de música electrónica Tomorrowland, en Boom, Bélgica.

De esta manera fue que a nosotros nos robaron en Tomorrowland (...) Yo tenía una cadenita colgada, pero esa era una nueva que me regaló Cintia, que era con diamantes (...) En ese momento se me acercaron cinco tipos todos eufóricos, me rodearon completamente con una bandera y uno de ellos me cogió la cadena y me la arrancó”, comentó López en sus redes sociales.

Aseguró que al darse cuenta de que había sido víctima de un robo, siguió a los supuestos responsables, sin embargo, dijo que evitó confrontarlos porque, además de no conocer el idioma en su totalidad, no quiso ser expulsado del conglomerado de conciertos, pues destacó que las reglas allí son muy estrictas. Cualquier acción violenta de su parte pudo ser causal de dar por terminada su presencia allí.

Es de tener en cuenta que la familia de influenciadores ha estado en medio de la polémica, en varias ocasiones. Tanto Cintia como Yerferson han sido acusados por Nicolás Arrieta de estafar a sus seguidores. En uno de sus más recientes videos, al que tituló ‘el método Cintia Cossio’, el youtuber aseguró que la mujer promete enseñarle a personas a ganar dinero a través de la plataforma de OnlyFans, teniendo en cuenta la exitosa experiencia de ella en esa página, sin embargo, sus enseñanzas no han sido del todo funcionales.

Fotos originales: Instagram | Edición:
Fotos originales: Instagram | Edición: Infobae Colombia

“Hace unos días mi esposa pagó un curso para Onlyfans, llamado ‘El método Cintia Cossio’. Ella prometía que en uno o dos meses habrían buenas ganancias, pero con el pasar del tiempo nos dimos cuenta que todo lo que ella enseña está gratis por internet. La verdad es que nos sentimos estafados y, como ella, hay más de 300 chicas que sienten lo mismo y que se endeudaron para nada, porque les cobró 1.430.000 por algo que ya rondaba en la red”, dice uno de los mensajes que le llegaron a Nicolás Arrieta en los que se expone la supuesta estafa de Cintia.

A esto se suma que Cossio, supuestamente, ante los alegatos, se ha negado a responder. “¿De quien es la culpa?, pues de la gente, por creer que mágicamente van a empezar a ganar miles de dólares, tal y como lo hacen estas personas, con un curso que solo te enseña a abrir Onlyfans. Esto es culpa de los crédulos porque el único método mágico que tiene esta gente para generar ingresos es el de estafar idiotas”, expresó.

Arrieta resaltó que Cintia, supuestamente, para tratar de solucionar las quejas, ofreció espacios para devolver dineros a aquellos clientes que hubieran manifestado sentirse inconformes con sus cursos. “Lo que me parece moralmente incorrecto es que esta gente haya comenzado el curso un mes después para que no valiera la garantía de la plataforma Hotmart, porque allí te devuelven el dinero si no te gusta lo que compraste, entonces esta gente esperó un tiempo para lanzar el curso y robar a todos, presuntamente “, dijo Nicolás Arrieta en el video en el que denunció la situación.

Los hermanos, también, recientemente, negaron haber sido víctimas de supuestas humillaciones en su contra por parte del personal de una lujosa tienda en Europa. “El tipo que nos atendió mal ni siquiera fue grosero, solo se le notó la mala gana, no le dije nada y esperé que otra persona me atendiera... a Johan le dio rabia (él fue quien habló incluso de la situación), pero a nosotros nos dio igual y seguimos comprando hasta que al final otro trabajador se disculpó por el trato del compañero, ya que ‘había tenido una mala semana’”, explicaron en sus redes sociales.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar