Ceta, ganador del Desafío The Box, compartió los 400 millones del premio con Juan Pablo

A través de sus redes sociales, los deportistas demostraron que son grandes amigos y que el millonario premio fue dividido entre los dos finalistas

Guardar

Nuevo

Ceta y Juan Pablo, son los finalistas de esta semifinal masculina en el Desafío The Box. Tomada de Canal Caracol en vivo
Ceta y Juan Pablo, son los finalistas de esta semifinal masculina en el Desafío The Box. Tomada de Canal Caracol en vivo

Aunque el Desafío The Box ya terminó, sus concursantes siguen dando de qué hablar en las redes sociales. Uno de los temas que más interesa a los televidentes que estuvieron viendo cada noche el desarrollo de la competencia es en qué se gastarán el dinero los ganadores, que en esta edición fueron Ceta y Valkyria. Por ahora, se conoció que el llanero no se quedó con los 400 millones para él, los compartió con el otro finalista, Juan Pablo.

En las últimas horas, Juan Pablo Casallas Hernández reveló en sus redes sociales que había recibido parte del premio. Según relató el deportista, Camilo Esteven Tarifa Avella, conocido como Ceta, lo sorprendió entregándole parte de los 400 millones que se ganó en la final del programa. Fue una sorpresa porque los deportistas no acordaron nada.

La revelación se dio en medio de una ronda ‘Preguntas y Respuestas’ que el boyacense hizo en su cuenta personal. En ese momento, uno de sus seguidores le cuestionó si había pactado la división del premio con Ceta. El boyacense justamente estaba junto al ganador del programa y le pasó el celular para que fuera el mismo Ceta el que respondiera.

“Yo, como ganador, le voy a hacer un reconocimiento a Juan Pablo por haber hecho un gran trabajo”, expresó el deportista llanero.
Ceta y Valkyria comentaron en qué usarán el millonario premio que se llevaron tras ganar el Desafío 'The Box' 2022. Imagen: @DesafioCaracol
Ceta y Valkyria comentaron en qué usarán el millonario premio que se llevaron tras ganar el Desafío 'The Box' 2022. Imagen: @DesafioCaracol

Ceta aclaró que este reconocimiento se debe a una desición propia, puesto que entre ellos no hicieron ningún acuerdo para repartir el dinero. A pesar de que no se reveló la cifra exactaque el llanero le va a ceder a quien fuera su rival en la reñida, se habla de varios millones.

Por otro lado, aunque pocos creían que entre Juan Pablo y Ceta existía una amistad, el deportista llanero reveló que en medio de la competencia logró conocer al boyacense y descubrir que podían ser grandes amigos. “Él es una excelente persona, incluso más de lo que uno puede ver en el programa. Todo un personaje que me hace reír muchísimo. Creo que es un buen amigo, construí una buena amistad”, señaló el ganador del Desafío The Box 2022.

A lo largo de la competencia Juan Pablo logró quedarse con 34 millones de pesos y una motocicleta. En su momento, dijo que con ese dinero pretendía “ser modelo, abrir un restaurante campestre, invertir en ganadería y dar trabajo”, todo esto para darle un buen estilo de vida al pequeño hijo que viene en camino.

El desafiante fue beneficiado con un espacio exclusivo en 'El Cubo' junto a su pareja. Captura video Caracol Televisión
El desafiante fue beneficiado con un espacio exclusivo en 'El Cubo' junto a su pareja. Captura video Caracol Televisión

Cabe recordar que, en la final, Ceta, ingeniero ambiental de profesión, afirmó que utilizará sus 430 millones de pesos de premio para invertir en varios proyectos, además de ayudar a las personas de su región a emprender: “A las personas no se les da el pescado, sino que se les enseña a pescar”, señaló.

Mientras que Valkyria afirmó que también utilizará una porción de su dinero para generar empleo en su territorio, ayudar a su familia y a Alexa, su rival de la reñida final:

“Siento una alegría indescriptible, llegué aquí solo queriendo no salir en la primera prueba y miren donde estoy, siempre fui avanzando de a poco y dándome cuenta de que cada vez estaba más cerca... Con mi compañera Alexa pasamos momentos súper, híper, mega difíciles y lo hicimos excelente, así que también quisiera hacer con parte de dinero reconocerle todo el esfuerzo a ella”.

Otro de los participantes que se llevó una suma de dinero al finalizar el reality fue Okendo, de los antioqueños, quien se embolsó 50 millones de pesos por ser considerado el Súper humano más humano de todos sus compañeros. Premio que reconoce al atleta más compañerista y justo de toda la competencia.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar

Nuevo