Infortunadamente, la delincuencia no da tregua en Colombia y las celebridades no son ajenas a este tipo de situaciones. El pasado 13 de julio, Carlos Vargas presentador de La Red reveló que su padre falleció después de permanecer cerca de tres semanas en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario San Jorge, de Pereira.
El progenitor del periodista y presentador padecía graves problemas de salud, motivo por el que Vargas pidió a sus seguidores que iniciaran una cadena de oración para velar por la pronta recuperación, además, de ayudar con la donación de sangre para su padre.
Sin embargo, en las últimas horas ‘Carlitos’, como es reconocido por sus compañeros de set y sus más fieles seguidores, lanzó una alerta a través de sus InstaStories por cuenta de una información que llegó a su buzón de mensajes advirtiendo de una actividad delincuencial a nombre de su padre, Carlos Álvaro Vargas.
En el mensaje, el presentador de La Red agradeció a sus fanáticos por la preocupación y los mensajes de cariño que le han expresado tras el fallecimiento de su padre, y afirmó que emocionalmente se encuentra bien para seguir adelante con su camino.
“Amigos y amigas, buenas tardes a todos, nuevamente aparezco por acá. Mi familia y yo estamos muy bien, gracias a Dios. Agradecerles a todos mis amigos, a todas las personas que conozco y no conozco, a todas las personas especiales y lindas que me siguen y se toman el tiempo para acompañarnos con este proceso que tiene uno cuando un ser querido muere, como en este caso mi papá. A todos, gratitud total”, comenzó diciendo Carlos Vargas.
Le puede interesar: Así fue la masacre de cinco jóvenes en una finca de Buga, cuyos responsables fueron judicializados
Agregó que hay una persona que se encarga de hackear cuentas de redes sociales y este logró acceder a la de su padre y se aprovechó de la ingenuidad de los internautas para promocionar la venta de un televisor y otros electrodomésticos, sumado a esto, puntualizó que todos los elementos con los que contaba su padre en casa fueron regalados y se trata claramente de una estafa.
“Eso es mentira porque nosotros regalamos todo lo de mi papá. Nada se vende y nada se vendió. Todo lo que ofrezcan desde las redes sociales de mi papá es mentira. No se dejen robar”, advirtió Carlos Vargas en sus InstaStories, y dejó ver algunas de las imágenes con las que estarían engañando a los incautos.
A continuación, puede ver el mensaje de advertencia que envió Carlos Vargas por un caso de estafa a nombre de su padre:
El duro pasado entre Carlos Vargas y su papá
Para nadie es un secreto que el comunicador pertenece a la comunidad LGBTIQ+, pero su padre se enteró durante una discusión familiar.
Desde entonces, para el padre de Carlitos Vargas fue muy complicado entender que el otro hombre de la familia fuera amanerado y gustara de personas de su mismo sexo. Incluso, se dice que lo llegó a echar de la casa.
Sin embargo, con el tiempo pudo entender que su pasado militar no podía regir el futuro de las próximas generaciones, ni mucho menos el de su hijo, quien ha destacado como periodista y referente del entretenimiento en Colombia, lo cual de seguro lo hizo sentirse bastante orgulloso.
SEGUIR LEYENDO: