Nicolás Arrieta acusó a Cintia Cossio de estafar a sus seguidores: “Esto es culpa de los crédulos”

El influenciador arremetió en contra de su colega porque, según dice, he recibido una millonada por cursos en línea que no tienen a sus consumidores satisfechos

Guardar
Fotos originales: Instagram | Edición:
Fotos originales: Instagram | Edición: Infobae Colombia

Nicolás Arrieta fue una de las primeras personas que se dedicó a crear contenido para las redes sociales en Colombia, pero lejos parecerse al resto de sus colegas, el bogotano se ha dedicado a desenmascarar a aquellas figuras públicas que estafan internautas, por lo cual tiene una gran cantidad de enemigos y detractores.

Sin embargo, poco le importan los cuestionamientos y muestra de ello es que hace unas horas sorprendió a sus seguidores con un video, el cual tituló ‘El método Cintia Cossio’, en el que expone los testimonios de quienes se han sentido engañados con una serie de clases en línea que la influenciadora vende y promociona por Internet.

Resulta que, tal y como lo hizo en meses pasados su hermano Yeferson Cossio, la antioqueña decidió enseñarle a algunos inexpertos cómo se pueden generar ingresos en plataformas digitales como Onlyfans, en la que ella factura miles de dólares al mes y, aunque prometió que quienes compraran su curso virtual también lo harían, tal parece que sus consejos y enseñanzas poco les han servido.

De igual manera, el afamado youtuber dejó al descubierto que existe un grupo de WhatsApp hecho por supuestas víctimas, quienes alegan que nadie ha querido atender sus llamados ni prestar atención a sus denuncias.

Y a pesar de que Arrieta repudió el comportamiento de Cintia Cossio con sus seguidores, aseguró que la culpa es de quien compra el curso con la idea de que “mágicamente” van a empezar a generar millonarios ingresos.

Por último, Nicolás Arrieta comentó que Cintia Cossio habría esperado un mes para promocionar su curso virtual, con la finalidad de evitar que quienes se sintieran poco satisfechos con el contenido pidieran el retorno de su dinero.

Por ahora, se espera que Cossio se pronuncie al respecto, de la cara a los reclames o aclare qué fue lo que sucedió con su método de enseñanza.

SEGUIR LEYENDO