La Liendra es parte de aquellos influenciadores que gustan de ayudar económicamente ya sea a sus seguidores o cualquier otra persona que lo necesite. Recientemente, por ejemplo, el quindiano iba en un Uber con su pareja, Dani Duke, y otros acompañantes cuando el vehículo chocó con otro.
En vista de que Mauricio Gómez (nombre de pila del creador de contenido), constantemente pública casi todo lo que le pasa en sus redes sociales, también quiso mostrar públicamente la situación en la que estaba, por lo tanto, desde sus Historias en Instagram registró el momento después del choque.
De este modo, mientras se grababa al interior del Uber con sus amigos y su novia intentando hablar con el conductor sobre cómo se había estrellado, redactó sobre las imágenes: “Íbamos en un Uber a desayunar y el Uber cometió un error y se estrelló... el otro pana del carro estaba muy bravo y el del Uber de nosotros estaba aburrido y triste”.
Posteriormente, La Liendra también habló con el conductor del vehículo con el que se estrelló su Uber, planteándole preguntas como: “¿Amigo, pero se le dañó muy feo?”; sin embargo, no se alcanza a escuchar la repuesta del hombre, pero la tensión entre ambos conductores fue evidente, al menos por lo registrado por La Liendra.
Ahora, en vista de las circunstancias y de que la situación no terminaba de llegar a una conclusión, La Liendra quiso finiquitar el asunto colaborándole económicamente al conductor de su Uber en su deuda con el hombre contra quien había chocado. Entonces, el creador de contenido le pidió 200 mil pesos prestados a una de sus amigas e incluso se escuchó pedirle el número de cuenta al otro conductor.
Finalmente, su amiga le prestó el dinero y todo quedó aparentemente arreglado: “Vi que el pana no tenía cómo responder, entonces le pagamos el choque para que siguiera trabajando y nos llevara a desayunar que el hambre era mucha”, redactó también La Liendra en sus InstaStories.
La Liendra y Naldy sorprenden a vendedor ambulante con un generoso regalo:
Entre los influencers se pueden ver algunos que gustan de ayudar económicamente a otras personas así sea solo por hacerles pasar un buen rato o alegrarles el día. Por ejemplo, a principios de año La Liendra y Naldy (cantante urbano) quisieron sorprender a una persona, cualquiera que fuera, dándole una nutrida suma de dinero – que no especificaron el monto – porque la vieran necesitada. En este caso, un vendedor de helados fue quien se les pintó en el camino y lo vieron como la persona perfecta en ayudar.
Pero los creadores de contenido no son las únicas figuras públicas que le han tendido la mano al prójimo o a quien les pidiera ayuda en su momento, también lo han hecho cantantes como Jhonny Rivera. Sin embargo, aunque el artista popular y La Liendra gustan de brindar ayuda, también han manifestado su incomodidad cuando sus seguidores solo los buscan para este tipo de cosas o, incluso, en el caso del intérprete de ‘Cómo le explico’, se le plantan en las afueras de su finca.
SEGUIR LEYENDO: