La actriz colombiana María José Vargas protagoniza, recientemente, las noticias del entretenimiento del país. La joven, de acuerdo con lo que se conoció, fue deportada a Colombia desde los Estados Unidos. Aunque no se conoce con claridad las razones por las cuáles las autoridades de ese país norteamericano tomaron aquella determinación, se conocen algunas hipótesis al respecto. En redes sociales circuló un video de la artista mientras, entre lágrimas, se reencontraba con su familia luego de no verlos por seis meses.
“Hace 6 meses fui a otro país a cumplir un sueño y no veía a mi familia desde entonces, hoy por fin los abracé”, escribió en su cuenta de Tik Tok. Graciela Torres, reconocida como la negra candela, aseguró que una de las razones por las que fue deportada María José tendría que ver con supuestas acciones irregulares de la actriz, sin embargo, se habla también de la omisión de papeles necesarios para la salida del territorio norteamericano.
De acuerdo con lo que se dijo inicialmente, María José, supuestamente, habría intentado falsificar un documento para acceder a bebidas alcohólicas. Es de tener en cuenta que en ese país está prohibido el acceso a ellas a menores de 21 años. María José tiene 20. Según se argumenta con esta teoría, también se le habría quietado su visa de turismo, por lo que tendría negado el acceso a los Estados Unidos por un tiempo.
Por el otro lado, se dice que a la actriz le hicieron falta papeles que, de manera obligatoria, deben ser presentados en migración. Aquella habría sido la razón por la que fue detenida por las autoridades de ese territorio. “Cualquiera que sea la razón el hecho es que anda sin posibilidades de aceptar propuestas por allí debido a su situación. Ella venía de Argentina dónde estaba en la casa de su novio Julián Cerati para un casting en México y la retuvieron en Migración en el cuartico deportándola a Colombia. El cuento es que la despojaron de la visa de turista y no puede entrar a Estados Unidos durante unos cuantos años”, destacó ‘La Negra Candela’.
María José Vargas, recientemente, hizo parte del elenco de la novela del Canal Caracol ‘Las Villamizar’. “Tres mujeres cumplirán arriesgadas misiones y encargos que les entregará el Ejército Independentista y, en contraprestación, el Ejército les “pagará” entregándoles información sobre la ubicación de los culpables de la muerte de su madre. Descubre esta grandiosa historia muy pronto en ‘Las Villamizar’”, escribió la vocería de ese canal el pasad jueves 31 de marzo.
La actriz paisa ja puesto su nombre en otras producciones colombianas como ‘Tres Milagros’ (2011), ‘La viuda negra’ (2014), ‘La reina del flow’, sin dejar por fuera otros seriados como ‘Noobees’ (2018). Dejando de lado las novelas y series, también le figuran películas como ‘Chichipatos: ¡Qué chimba de Navidad!’ (2020) de Netflix. La artista es hermana de la también acrtiz Yuri Vargas, mayor que ella y a quien le figuran producciones como ‘Amor sincero’ (2010), ‘Las hermanitas Calle’.
El pasado mes de marzo, Majo Vargas, como también se le conoce, compartió un video a través de sus redes sociales en el que entregó detalles sobre ella misma al son de cover de la canción de Celia Cruz: ‘La vida es un carnaval’. Aseguró que es “tan emocional como cáncer y tan directa como leo”; dijo que quiere que sus relaciones amorosas sean como “una película de comedia romántica”. También dio cuenta de que es una persona muy cariñosa y que su “mayor hábito es llorar con videos de perros”. Confesó que es “perfeccionista” y que se “aburre fácilmente”. “Estoy loca”, finalizó.
SEGUIR LEYENDO: