El influenciador Carlos Feria respondió a las críticas por las bromas pesadas que le hace a su hija en sus videos

En medio de la polémica desatada a través de redes sociales por el contenido que el colombiano crea en compañía de su familia, sacó a relucir su religiosidad

Guardar
Foto: Instagram @carlosferiag
Foto: Instagram @carlosferiag

Desde hace tiempo que Carlos Feria es tema de debate en redes sociales, por una serie de videos que graba para sus redes sociales, en los cuales incluye a su hija Salomé y la pone en medio de unas situaciones que muchos internautas han cuestionado.

En el historial del influenciador colombiano, hay videos en los que grita a la pequeña o simula que la va a abandonar en un centro comercial. Incluso, existe una grabación en la que escupe a la menor en la boca para, supuestamente, medir su nivel de confianza.

“Hay personas muy asquientas y yo eso lo entiendo, pero ya se pasan de bobadas, dizque: ‘¡Ay es que te pasas, Carlos! ¡Ella es muy chiquita y tú tienes muchas bacterias!’ Tranquillos que ella tiene muchas defensas y no pasa nada, yo soy su papá”, justificó en aquella ocasión.

Ha sido tanta la controversia generada por Carlos Feria que, luego del escándalo por maltrato a su esposa Adriana (Adrilatina), miles de personas se han dedicado a crear una compilación de todos los videos en los que Salomé es víctima de las bromas de su padre. Esto ha llamado la atención del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), desde el cual prometieron investigar al creador de contenido.

“Con respecto al caso del influenciador Carlos Feria, un equipo de la Defensoría de Familia se pondrá en contacto con los padres de la niña y se procederá a realizar la verificación de derechos. La protección de la niñez es cuestión de todos y por eso, desde el ICBF, hacemos un llamado a seguir denunciando este tipo de vulneraciones”, explicó la entidad a través de Instagram.

Ante toda esta situación, el mismo Feria se pronunció en redes sociales y aseguró que está atravesando por uno de los momentos más difíciles de su vida, aunque advirtió que su religión le ha ayudado bastante ahora.

Además, aseguró estar muy tranquilo por el proceso que el Bienestar Familiar va a comenzar en su contra.

“Yo estoy muy bien gracias a Dios, porque él me ha ayudado mucho en este momento de mi vida que es muy duro, pero estoy tranquilo porque la gracia de Dios es perfecta. Y a todos aquellos que me están insultando en sus videos, quiero decirles que los amo y mi corazón tiene amor para ustedes, eso es lo que me enseña Dios y su palabra. Hace un mes comencé a leer la Biblia y ha sido la mejor decisión de mi vida (...) Y ustedes dirán que Dios no me ama porque soy un maltratador, pero Dios sí me ama, porque recuerden que Jesús no murió por gente perfecta, lo hizo por los imperfectos y los pecadores”, aseveró el tiktoker antes de leer algunos versículos de la Biblia a sus seguidores.

Así entonces, Carlos Feria respondió a los cuestionamientos de algunos, como Nicolás Arrieta, quien se ha encargado de hacer eco al disgusto de los detractores del influenciador y de solicitar al ICBF que separe a Salomé de su papá.

“Puede que no pase nada, que solo le hagan una visita y ya, pero lo importante aquí es que él ya no va a volver a utilizar a su hija para hacer este tipo de porquerías (...) Y aunque al tipo no le importa nada, creo que el Bienestar Familiar es lo único que lo está haciendo cagar del susto”, concluyó el popular youtuber.

SEGUIR LEYENDO

Guardar