Video: un menor resultó muerto tras una balacera en Cali durante un evento de ‘influencers’

Convocaron el evento en redes sociales, sin embargo, no se saben las causas de lo que provocó el intercambio de disparos

Guardar
Este 3 de julio se
Este 3 de julio se registró una nueva masacre en Tumaco, Nariño: tres personas fueron asesinadas FOTO: Colprensa (Archivo)

Una balacera y un menor de edad muerto fue el trágico balance de un evento que se realizó en el polideportivo del Vallado, en el oriente de Cali (Valle del Cauca), durante la tarde del pasado viernes 15 de julio. Se trataba de una Pool Party (fiesta de piscina) con la actividad buscaban recoger fondos para que un grupo de danza del distrito de Aguablanca, donde se realizó la actividad, pudiera viajar a Medellín (Antioquia) a una presentación.

El hecho se conoció a través de videos que se publicaron en redes sociales en donde se evidencian el sonido de los disparos y cómo trasladan a quien sería el menor que falleció en medio de hechos que las autoridades por el momento no han esclarecido.

“A raíz de los hechos ocurridos el día de ayer en el barrio el Vallado en la ciudad de Cali donde fue asesinado un menor de edad por arma de fuego. En forma inmediata fueron enviadas unidades de inteligencia y policía judicial las cuales fueron destacadas para que realicen todas las labores investigativas que conlleven al esclarecimiento de estos hechos. La Alcaldía de Cali tiene una bolsa de recompensas para incentivar a la ciudadanía que aporte información importante”, señaló el coronel William Quintero, comandante (e) de la Policía en la capital vallecaucana.

No obstante, algunos influencers que invitaron a la actividad, y por la que se cobraba una entrada de 7.000 pesos, sostuvieron que el incidente ocurrió luego de que al parecer algunas personas pretendían colarse dentro del lugar en el que se iba a realizar la Pool Party.

Un evento que convocaron influenciadores concluyó con una balacera en la que murió un menor de edad.

Además, se conocieron videos previos al evento, en el que grupos de jóvenes, posiblemente menores de edad, alardeaban con armas de fuego, mientras que en otro, los jóvenes piden no asistir porque iban a dañarlo todo.

Entre tanto en el periódico El Tiempo informaron que el adolescente muerto inicialmente fue trasladado con vida al hospital Carlos Holmes Trujillo, en el mismo distrito de Aguablanca, pero se encontraba tan crítico que los remitieron a una clínica en el sur de la ciudad, donde finalmente falleció.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar