Anthony Hopkins es uno de los actores más aclamados por la industria del entretenimiento por su capacidad actoral y los innumerables papales que ha protagonizado en producciones cinematográficas, que lo han llevado a llevarse dos galardones de la academia. Sin embargo, esto no es lo único que llama la atención del actor, pues recientemente sorprendió a sus seguidores en redes sociales con un video bailando al ritmo de La pollera colorá.
Sus apariciones no han sido desapercibidas por los fanáticos, quienes enamorados de su aparición luciendo una camiseta playera perfecta para el verano que cursa en estos momentos por los Estados Unidos y el tradicional sombrero aguadeño, encantó a los colombianos.
Pero esta no es la primera vez en la que el protagonista de El silencio de los inocentes aparece en sus redes sociales presumiendo su amor por Colombia, ya que en marzo se le vio balando un merengue del cantante Elvis Crespo mientras decía: “Soy colombiano”.
Pero la pregunta que se hacen buena parte de sus fanáticos que poco conocen de estos tradicionales ritmos caribeños, es ¿quién está detrás del actor y su pasión por la música colombiana y sus atuendos?
Se trata nada más y nada menos que de la colombiana, Stella Arroyave, quien está unida al actor en matrimonio desde el 2003, y quien, según Hopkins, desde su llegada le ha cambiado la vida. Sin embargo, la historia de amor entre el actor y su esposa de origen colombiano dio inicio en 2001, cuando el actor todavía sostenía una relación con Jennifer Lynton, luego de 29 años de matrimonio.
Según cuentas los tabloides del corazón, el actor conoció a Stella cuando ingresó a una tienda de antigüedades que ella abrió con sus ahorros y se enamoraron como dice el adagio popular “a primera vista”. Y aunque suene a cliché, Hopkins estaba en proceso de separación de la que era su esposa en ese momento y no dudó un solo instante en involucrarse con la colombiana, quien es 18 años menor que él.
Le puede interesar: El Pacífico colombiano le da la bienvenida a las ballenas jorobadas: comienza la temporada de avistamiento
En ese momento, la influencia de Arroyave hizo que el actor adquiriera interés por la pintura y ser más cercano con quienes admiraban su trabajo en películas como The Father, adicionalmente, su cercanía con otro actor hizo que sumergiera en las mieles de Twitter e Instagram.
“Estoy casado con una mujer que tiene un optimismo a prueba de todo. Desde que abre sus ojos es feliz. Me dice todo el tiempo que deje de preocuparme y que viva el momento. Ella me enseñó a disfrutar de la vida. Yo estuve a punto de matarme años atrás por culpa del alcohol, estuve al borde del precipicio, pero di un paso atrás y ahora sé que cada día que vivo es un regalo”, afirmó en medio de una rueda de prensa.
¿Quién es Stella Arroyave?
Stella Arroyave es productora de cine, escritora y actriz, y nació en marzo de 1956 en Popayán. Luego de terminar sus estudios en el país, se fue para Nueva York para convertirse en abogada, pero con el paso del tiempo se fue a Los Ángeles para cumplir otro de sus sueños que era ser actriz.
Según se conoce, Arroyave debutó en la televisión en “The Oprah Winfrey Show”, en 2005 cuando actuó para uno de los episodios. Para el 2007, su vida dio un giro de 180 grados cuando le dieron la oportunidad de saltar a la pantalla gigante con Slipstream, una película de ficción protagonizada y dirigida por su esposo.
La llegada de Stella Arroyave a la vida de Anthony Hopkins ayudó al actor a dejar de lado su adicción al alcohol, posteriormente, encontró una nueva pasión en la gastronomía, que con ayuda de su esposa, poco a poco se fue rindiendo a los pies de la cocina colombiana.
Otra de las influencias que ha tenido la payanesa sobre el actor, es el hecho de ser una influencia latina en la colorida manera en que el actor aparece en sus redes sociales protagonizando los emblemáticos bailes que son ya aclamados por sus seguidores.
SEGUIR LEYENDO: