Cristina Hurtado sorprendió a sus seguidores hace algunos días con un inesperado viaje que realizó a México, donde estuvo cumpliendo algunos compromisos y se enfrentó a un difícil reto con la gastronomía de ese país. Motivo por el cual tuvo que dejar a su bebé con Josse Narváez, su esposo, quien tuvo algunas dificultades en las noches.
De acuerdo con lo expuesto por la presentadora, durante los días que alcanzó a estar por fuera de casa su hijo se despertó varias veces para pedir seno. Sin embargo, el también presentador se las tuvo que arreglar en ausencia de su esposa.
“Cómo les parece que Mateo se portó más o menos. No durmió toda la noche, claramente, se despertó como tres o cuatro veces y él tuvo que levantarse a darle tetero. Entonces me toca llegar y entrenarnos para que Mateo duerma toda la noche y que no se levante a buscar la teta, porque es está acostumbrando a eso. El deber ser es que duerma toda la noche derechito”, expresó a través de su cuenta de Instagram.
Tras lo dicho por Cristina Hurtado, una seguidora suya quiso refutar su postura al mencionarle que ella cometió el mismo “error” con su hijo, pues advierte que “los niños buscan lo que necesitan y ellos buscan el momento de cortar ese vínculo tan importante”.
Fue entonces cuando la también modelo decidió responder al comentario y entró en detalle sobre lo que quiso decir en su momento.
“Estoy de acuerdo contigo. Sé que el vínculo entre mamá e hijo es vital e importante, pero pues nada ¡Hay que vivirlo! No es que lo vaya a malcriar sino que los hijos crecen muy rápido y te lo digo yo que ya tengo dos bien grandes”. concluyó.
La experiencia paranormal que tuvo Cristina Hurtado en su embarazo
En una reciente entrevista que brindaron la paisa y su esposo con Diva Jessurum, además de tocar varios momentos importantes en su vida personal, se abordó un extraño suceso que tuvo lugar en un concurrido centro comercial de Bogotá.
Resulta que cuando quedó embarazada de su segundo hijo, fueron varios los pensamientos que la rodearon a ella y su pareja, incluido el de abortar al menor. No obstante, todo cambió luego de encontrarse con lo que llamaron “el diablo”.
“Estábamos sentados una vez en Unicentro y todavía nadie sabía (del embarazo), no había un familiar que estuviera enterado ni siquiera, solamente Cris y yo; entonces un señor de unos 70 años –le pongo yo–, rubio, de ojos azules y súper pinchado que iba caminando por pasillos del centro comercial, se acerca y nos dice: ‘ustedes no tengan ese hijo’”, contó Josse Narváez al programa de Caracol Televisión.
La reacción de ambos, por supuesto, fue de evidente sorpresa y hasta terror, pues este es el momento en que todavía no se explican cómo esta persona supo del niño que venía en camino, ni mucho menos la razón por la que les hizo esa petición. Motivos por los cuales se llegó a la conclusión de que se trató de un demonio o alguna otra “representación del mal”.
“Nosotros nos quedamos temblando y no lo podíamos creer. Dijimos entonces que era el diablo, solo nos faltó verle la cola porque parecía una persona normal. Sin embargo, sucedió todo lo contrario a lo que buscaba el enemigo, que existe y está presente en todo lugar, pues nos unió y el poder de Dios fue mucho más grande”, concluyó Josse Narváez.
SEGUIR LEYENDO