El pasado 14 de julio, Carlos Vargas confirmó a través de sus redes sociales el fallecimiento de su padre, Carlos Álvaro Vargas, quien estuvo por más de tres semanas internado en una unidad de cuidados intensivos (UCI). Sin embargo, en su momento no aclaró cual fue el motivo por el que el hombre ingresó de urgencias al centro asistencial de Pereira, Risaralda.
“Resulta que tiene varias complicaciones, que no van al caso, pero lo que sí necesitamos, si es tan amable y de buen corazón, es a gente que quiera donar sangre, porque mi papá está bajito de hemoglobina… El viejito quiere seguir viviendo, ayúdenme mis amores. Los quiero a todos, gracias”, aseguró a través de su cuenta de Instagram.
Vargas, con el dolor de la pérdida latente en su corazón, dedicó conmovedores mensajes en sus redes sociales a su progenitor:
“A él, a mi mejor papá, al único que tengo, el grande, le debo todo, porque el papá en la casa es quien enseña a devorarse el mundo. Y él lo hizo muy bien con nosotros, así que tengo TODO por agradecerle y sin reparo alguno. Gracias papito, gracias Carlos Álvaro Vargas Rangel”.
Otro de los mensajes que compartió ‘Carlitos’, como lo conocen sus compañeros de La Red, tuvo que ver con el deseo que sintió por querer que su padre se salvara y cómo hizo todo lo posible para llevárselo de nuevo a casa, pero a veces los designios de Dios no son los mismos que los de los seres terrenales.
Le puede interesar: Ofrecen $200 millones de recompensa por alias Richard, presunto responsable del atentado en Cañasgordas
“Yo le metí toda la fuerza para que él se aliviara, pero también le incluí la otra posibilidad que la gente teme, la muerte… y fue ella, la misma pelona la que lo abrazó con amor”, indicó el presentador de La Red.
Agregó que la salud del hombre ya estaba bastante delicada por lo que prefirió desde el amor dejarlo descansar en la eternidad: “Su cuerpito ya estaba delicado, su salud iba en declive y el amor NO PUEDE SER EGOÍSTA. El egoísmo por AMOR es el que alarga la vida dolorosa de un ser amado que está enfermo”.
A continuación puede ver los mensajes que compartió el presentador a través de sus redes sociales:
El duro pasado entre Carlos Vargas y su papá
Para nadie es un secreto que el comunicador pertenece a la comunidad LGBTIQ+, pero para el señor Carlos Álvaro lo fue hasta que su hijo cumplió 18 años y, durante una discusión familiar, se enteró de la noticia.
Desde entonces, para el padre de Carlitos Vargas fue muy complicado entender que el otro hombre de la familia fuera amanerado y gustara de personas de su mismo sexo. Incluso, se dice que lo llegó a echar de la casa por esta razón.
Sin embargo, con el tiempo pudo entender que su pasado militar no podía regir el futuro de las próximas generaciones, ni mucho menos el de su hijo, quien ha destacado como periodista y referente del entretenimiento en Colombia, lo cual de seguro lo hizo sentirse bastante orgulloso.
SEGUIR LEYENDO: