Greeicy Rendón publica tiernas fotos amamantando a su hijo, Kai, y le llueven elogios

La artista vallecaucana aprovechó para compartir un emotivo mensaje sobre su rol de madre

Guardar
Greeicy le propinó un tierno regaño a su primogénito, porque por su llanto no pudo realizar una dinámica de baile en redes sociales. Tomada de Instagram @greeicy
Greeicy le propinó un tierno regaño a su primogénito, porque por su llanto no pudo realizar una dinámica de baile en redes sociales. Tomada de Instagram @greeicy

La experiencia de Greeicy Rendón como madre primeriza ha conmovido a miles de sus seguidores, pues a través de sus redes sociales comparte, de manera constante, buena parte de las incidencias que le ha traído la aventura y responsabilidad de cuidar a su hijo.

Recientemente, la vallecaucana compartió a través de su cuenta de Instagram dos enternecedoras fotos donde aparece amamantando a su pequeño. Junto a ella se puede ver que estuvo bien acompañada por sus cuatro perritos. En la primera imagen aparece la artista concentrada mirando al bebé, en tanto que en la segunda sale mirando a la cámara con una sonrisa de oreja a oreja mientras Kai continúa alimentándose.

Junto con las imágenes que habrían sido tomadas por Mike Bahía, padre del pequeño, la cantante compartió un emotivo mensaje sobre su papel como mamá y si ello representaba un riesgo para la ejecución de sus demás proyectos laborales.

La también actriz escribió: “Y si… En medio de tanto amor también me pregunto: ¿seré capaz ahora de desarrollar todos los planes que tengo en mente? Y de repente me cruzo con su mirada y siento que sus ojos me dicen: ¡¡claro que sos capaz!!”.

Le puede interesar: Marbelle también tendrá que conciliar con Francia Márquez, por acusaciones de injuria en contra de la vicepresidenta

El post, compartido este jueves, alcanzó más del medio millón de ‘me gusta’ y cerca de tres mil comentarios, muchos de ellos admirando la incipiente labor de Greeicy como mamá. Incluso, reconocidas figuras de la música y el entretenimiento como Paola Jara, Luisa Fernanda W, Jennifer Muriel y Martina la peligrosa reaccionaron positivamente a las emotivas imágenes.

Comentarios como “Qué belleza de foto”, “Más amor imposible”, “Una súper mujer y ahora súper mami, te amo”, “Perfección en una imagen”, “Lo mejor que haces y como un acto de amor, lactar”, “Sin duda el amor más grande y “Claro que los hijos son un motor, pero más que eso, una motivación”, destacaron en la publicación que también llamó la atención de Johanna Fadul, Laura Tobón y la influenciadora Sofía Castro.

A través de Instagram, Greeicy Rendón compartió varias fotos lactando a su bebé, Kai
FOTOS: vía Instagram (greeicy)
A través de Instagram, Greeicy Rendón compartió varias fotos lactando a su bebé, Kai FOTOS: vía Instagram (greeicy)

Vale mencionar que esta no ha sido la única vez que la intérprete de canciones como ‘Los besos’, ‘Los consejos’ y ‘Más fuerte’, menciona a su hijo en redes sociales, pues recientemente anuló las opciones de que sus haters difundieran falsos rumores sobre ella y su bebé.

Primero, apareció en varias historias de Instagram cargando a su hijo, afirmando de paso que estaba aprendiendo a ‘malcriarlo’: “Aquí aprendiendo a malcriar bebés”, dice Greeicy en la publicación, para después mirarlo y preguntarle si lo único que le gusta es estar cargado, “¿Y mi tiempo qué? ¿Mi vida qué?” terminó de decirle al bebé.

Le puede interesar: Develan el secreto detrás del look de Andrea Serna en el Desafío ‘The Box’

Las cosas no terminaron allí, pues al parecer la intérprete de temas como Los besos o Att: Amor fue duramente criticada por sus seguidores por hablarle de esa manera a su bebé mientras lo cargaba, por lo que compartió otras imágenes en las que aseguró que ama a su hijo y que algunos no entienden su humor.

“Para los que no entienden mi humor, no empiecen a decir que no quiero a mi bebé, yo lo amo… Él sabe que tiene una mamá brusquita, porque ella habla así brusquito, porque ella me habla así como si yo entendiera todas esas bobadas que ella me dice”, expresó la cantante mientras conversaba con su primogénito entre varias risas.

SEGUIR LEYENDO

Guardar