Oferta de empleo en Colombia: vacantes para personal sin experiencia, sueldo de hasta $2.300.000

Las personas interesadas podrán laborar desde casa con turnos de ocho horas por jornada, conozca acá términos y condiciones

Guardar

Luego de dos años de haber sufrido un aislamiento obligatorio y las complicaciones de una pandemia, el sector laboral en el país trata de salir a flote. Es por esta razón que varias empresas han intensificado sus contrataciones, generando así mayor producción y más oportunidades de empleo. Precisamente Conduent Colombia SA, está ofreciendo una oferta laboral para que las personas trabajen desde sus casas y devenguen un salario de $2.300.000 aproximadamente.

Las vacantes consisten en personal de servicio al cliente Call Center para trabajar con horarios de ocho horas por jornada, con un día de descanso entre sábado o domingo, dependiendo de las necesidades de la campaña a la cual vayan a ingresar.

Para esta vacante no se requiere experiencia pero sí se necesita de manejar el idioma inglés con fluidez, además de tener una gran habilidad oral para convencer a potenciales clientes de aceptar los servicios ofrecidos por las campañas contratantes.

El sueldo devengado por trabajador rondara los $2.300.000 de básico más un bono de $3.000.000 que se divide en dos trimestres únicamente por la asistencia al trabajo es decir de $1.500.000 más todas las prestaciones de ley más bonificaciones por cumplimiento de objetivos y la suma de otros incentivos otorgados por la compañía.

El contrato se realizará directamente con la compañía y será a terminó indefinido. Los interesados en postularse pueden ingresar a la plataforma de empleabilidad virtual Computrabajo, y en la barra de búsqueda ingresar “¡Trabaja desde casa en servicio al cliente! - inglés B2 y BONO de permanencia”, para finalmente aspirar al cargo deseado.

Sobre más información de empleabilidad, ayer 13 de junio a través de un comunicado se reveló que Colombia fue el país de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) donde más bajó el desempleo en mayo en términos relativos, cuatro décimas, el 10,3%.

Aunque seguía siendo el tercero con la tasa más elevada, por detrás de España (13,1 %) y de Grecia (12,7 % en abril, último dato disponible). España también fue uno de los miembros en los que el recorte del desempleo fue más importante en mayo, dos décimas.

Esa misma disminución de dos décimas en un mes se constató en Luxemburgo (al 6 %) o en Italia (al 8,1 %).

En la organización de la OCDE, la tasa de paro se mantuvo estable en ese mes, el 5%, que es el nivel más bajo desde el inicio de la serie en 2001. En números cerrados hubo un incremento considerable, con 33,848 millones de desempleados en mayo, frente a 33,825 millones en abril.

Los países que se encuentran en la lista con más parados eran Estados Unidos con 5,95 millones, Turquía (3,85 millones), España (3,05) y Francia (2,2).

Vale resaltar que, desde febrero de 2020 cuando se sintieron los primeros efectos de la crisis del covid-19, el paro ha bajado medio punto hasta mayo de 2022 en el conjunto de la OCDE y el doble en España.

En ese momento, la mayor caída del desempleo se confirmó en Grecia, con más de 3 puntos porcentuales de rebaja, seguido de Luxemburgo (1,6 puntos) e Italia (1,5 puntos).

SERGUIR LEYENDO:

Guardar