Fiesta de cumpleaños de Yina Calderón terminó abruptamente: “Me parece una falta de respeto que me bajen los tacos”

La polémica influenciadora contó todos los detalles del escándalo que protagonizó con sus vecinos el día que cumplió 31 años

Guardar
Yina Calderón en redes sociales
Yina Calderón en redes sociales

Luego de haberse referido a su la celebración de su cumpleaños número 31, Yina Calderón había dicho que, contrario a lo hecho en otras ocasiones, tenía planeado irse a viajar y no hacer ninguna fiesta con sus amigos.

“Tengo ganas de irme de viaje. Yo no hago fiesta porque literal me la paso en fiestas. Me mantengo en fiestas, siempre en guaracha, entonces estoy cansada de las fiestas, y este fin de semana me tocan otras dos fiestas” expresó en días pasados.

Sin embargo, la exparticipante de ‘Protagonistas de nuestra tele’ no se aguantó las ganas y, desde las horas de la tarde del pasado martes inició una celebración en su apartamento, ubicado en una exclusiva zona de Bogotá.

De acuerdo con lo que ella misma expuso a través de sus redes sociales, la reunión se le salió de las manos y el escándalo le genero un fuerte conflicto con sus vecinos, quienes han manifestado estar cansados del ruido y los problemas que ella crea cuando está alicorada.

“Estamos celebrando mi cumpleaños, ustedes no saben el hijo de put* escándalo que acabo de tener en la recepción. Sé que, de pronto, mañana los de la recepción tomaron videos. Me apagaron la luz, me bajaron los tacos. Lo cual, legalmente no está permitido… Me parece una falta de respeto que me bajen los tacos y yo sí conozco la ley”, aseveró en un principio.

Le podría interesar: Jenn Muriel salvó la vida de 590.000 animales en La Guajira con generoso gesto

Posteriormente, Yina Calderón aseguró que ella misma fue la encargada de llamar a las autoridades, quienes le habrían dado la razón por encima de lo que manifestaban los vecinos de su apartamento.

“Me bajé y armé la chúpame el cul* en la recepción… Saque códigos, todo lo que estudié de derecho. Llegó la Policía y dijeron que no tenían por qué bajar los tacos. Mañana ella resolverá con la administración, porque todo en la vida tiene un conducto regular. Ya estamos aquí siguiendo la rumba… Esto es una reunión familiar, yo podía haberme hecho una fiesta de guaracha, de esas guaracheras y no… Si ustedes se dan cuenta, yo no estoy embriagada, ustedes me conocen cuando estoy vuelta mierd*”, agregó.

Por último, la polémica empresaria y figura de las redes reiteró su mensaje hacia la administración del edificio y solicitó respeto por sus gustos.

“No me parece bien que la administración, de cualquier conjunto le baje los tacos a la gente. Eso no está bien, porque la gente la está pasando bien… Déjelos que gocen, que a la vida se vino fue para gozar”, concluyó.

Entre lágrimas, Yina Calderón se despachó contra algunos colegas suyos

Por medio de una transmisión en vivo, la huilense se despachó en contra de quienes opinan sobre sus problemas, aun cuando advirtió que mientras más hablen de ella mayores sus ingresos económicos.

Luego de eso, Calderón se refirió a algunos de los influenciadores o figuras públicas con quienes ha tenido problemas y peleas, entre estos Epa Colombia, La Liendra, Lina Tejeiro y Andrea Valdiri.

“Ustedes son unos hijos de p*ta bobos que ni siquiera los conocen, ¡es la verdad! Si me preguntan por La Liendra, (digo que) es una escoria hija de p*ta y es un creído; de Dani Duke no les puedo decir nada porque no la conozco, así como a Andrea Valdiri, que tampoco la conozco, aunque ella me nombra y me nombra. Y a Epa sí la conozco, pero ella se me cayó porque ni una foto le da a los niños, que son lo más importante (...) De Lina Tejeiro no voy a hablar porque siento que ya hicimos las pases”, concluyó.

SEGUIR LEYENDO

Guardar