A pesar de haber oficializado su separación desde hace unos cinco meses, Lincoln Palomeque y Carolina Cruz continúan siendo tema de conversación entre medios y seguidores, los cuales se han dedicado a opinar y debatir sobre la fallida relación que, entre otras cosas, duró 12 años.
Ha sido tanta la insistencia del público con el tema que la misma presentadora, a quien muchos reconocen por su labor en el programa ‘Día a día’, decidió pronunciarse al respecto y restó importancia a las críticas en su contra, pues manifiesta ser consciente de que es lo más normal cuando se estar expuesta públicamente.
“Me escriben muchas cosas… Yo me fijo muy poco, pero siendo una figura pública, la verdad, me importa muy poco lo que la gente piense de mí”, aseveró en medio de una entrevista con ‘La red’, magacín de entretenimiento del canal Caracol.
En medio de su conversación con dicho medio, Carolina Cruz también dejó saber que solamente le interesa lo que puedan pensar sus familiares y amigos más cercanos. Incluso, dice que ninguno de estos podría juzgar sus fracasos en el amor.
“Mi prioridad siempre ha sido mi núcleo más cercano, mi familia, mis hijos. En realidad, me interesa lo que mis hijos ven y piensan de su mamá, además de la gente que quiero y que está en mi núcleo más cercano”, agregó en su respuesta.
En su charla con ‘La red’, la también modelo decidió entregar detalles sobre la decisión de terminar su relación como pareja, “para seguir construyendo como padres, amigos y compañeros de vida”.
Y aunque advirtió que no fue nada fácil acabar con esta unión, Cruz explicó la razón por cual ambos se vieron motivados a dejar todo atrás y darle un nuevo rumbo a su vida.
“Cuando uno toma este tipo de decisiones, que son difíciles y no se toman de un día para otro, es porque lo has pensado muy bien. La verdad es que es una decisión pensada, no importa si nunca me casé (...) Yo tenía una muy buena relación, pero ya sentía que había cumplido un ciclo. Además, yo siento que muchas veces el amor cambia, y el amor trasciende, sigue estando, pero de una manera diferente. Ahí es cuando tienes que ponerlo en una balanza y decir ¿qué quiero yo en mi vida?”, aseveró.
Por último, la celebridad destacó en la entrevista que la labor que más disfruta es la de ser mamá, y más ahora que sus hijos la ‘consienten’ tanto. Además, aprovechó para tocar el tema sobre el rol que desempeña Lincoln Palomeque como padre de sus dos hijos.
“Verlos crecer, educarlos como niños felices, con un espíritu libre. En eso me paso los días (...) Yo estoy súper bien, súper tranquila. Lincoln y yo no estamos juntos, pero Lincoln es un papá muy presente. Siempre están rodeados de mucho amor, siempre nos tienen a nosotros presentes, tanto Lincoln como yo, siempre”, concluyó.
Los seguidores de Carolina Cruz no tardaron en reaccionar a la charla, sobre todo aquellos que le han demostrado su respaldo y apoyo en esta nueva etapa de su vida.
“Eso es para todos los venenosos que buscan hacerle daño y no superan que ella ahora está soltera”, “déjenla tranquila, debe ser muy incómodo querer superar todo y que te lo recuerden todo el tiempo” y “bien dicho, a nadie le importa lo que haya sido”; son algunos de los comentarios que recibió.
SEGUIR LEYENDO