Hijo de la ‘Gorda’ Fabiola y ‘Polilla’ respondió a fanáticos religiosos que lo atacan por ser homosexual: “Me tocó”

El joven asegura que hizo públicas sus declaraciones, tras recibir una gran cantidad de comentarios en los que hablan sobre su condición sexual como un problema religioso

Guardar
Foto: Instagram @nelsondpolania
Foto: Instagram @nelsondpolania

Como es conocido por los seguidores de la pareja de humoristas conformada por la ‘Gorda’ Fabiola y Nelson Polanía ‘Polilla’, su hijo Nelson David pertenece a la comunidad LGBTIQ+, cosa que anunció hace un tiempo y por la cual ha recibido el apoyo de sus padres, quienes lo presumen por medio de las redes sociales.

Desde entonces, el joven ha ganado miles de seguidores en las plataformas digitales, a los cuales sorprendió en horas recientes con un video que él mismo calificó como “polémico”, pues salió al paso de varios fanáticos religiosos que se han dedicado a incomodarlo con ciertos mensajes.

“No puedo creer que tenga que hacer un video de este tipo, pero me tocó. Uno en redes sociales se somete a comentarios de todo tipo: sobre su personalidad, físico, insultos y demás, pero de unas semanas hacia acá he recibido comentarios que tienen una índole religiosa y, sobre esto, tengo varias cosas que decir. Lo primero es que hay que hacer una separación entre lo que es la religión, la espiritualidad y quien eres tú, pues tengo amigos, colegas y compañeros de la comunidad LGBTIQ+ que tienen su preferencia religiosa. Incluso, yo he estado en contacto con el catolicismo (...) Y no, no estamos viviendo mal ni mucho menos somos pecado, simplemente sabemos diferenciar entre la religión y lo que somos”, expresó.

De igual manera, Nelson David Polanía mencionó que, al juzgar a otras personas por sus preferencias sexuales, algunos miembros de la comunidad católica están contradiciendo uno de los principios fundamentales de su propia religión y es el de entender que “todos somos iguales porque fuimos hechos a imagen y semejanza del señor”.

“Es decir, cada quien tiene una partícula de Dios dentro de sí y, bajo esa lógica, si estás atacando a un grupo en particular, ¿no estarías atacando a Dios y odiándolo a él? ¡Creo que eso está muy mal! (...) Es demasiado hipócrita, para una persona que prolifera el amor, estar atacando y causando mal a otra ”, agregó.

Posteriormente, el hijo de los humoristas advirtió que aunque a él este tipo de comentarios ya no le importan, hay quienes sí se llegan a sentir afectados y las palabras pueden influir, inclusive, en su salud mental. Motivo por el cual aprovechó la ocasión para dejar una invitación muy especial.

“Afortunadamente, yo ya superé esa etapa en la que este tipo de comentarios me llegaban a afectar emocionalmente, pero imagínate tú decirle ese tipo de cosas a alguien que no lo ha hecho ¡Eso es horrible! Le puedes causar ansiedad, estrés, inseguridades o, si es más grave la vaina, le podría llegar a dar depresión (...) Mi invitación es simplemente a evitar las palabras de odio, moderar nuestro lenguaje y evitar tocar asuntos que no nos corresponden. Y aclaro, esto lo digo desde una posición de respeto, tolerancia y hasta cariño, para que no la sigan cagando”, concluyó.

Lo dicho por Nelson David Polanía fue bastante aplaudido en redes sociales, no solo por miembros de la comunidad LGBTIQ+, sino con todos aquellos que, del mismo modo, consideran que nadie debe opinar ni mucho menos juzgar a otra persona por algo que le gusta o le atrae naturalmente.

Además, hubo otros que hasta se animaron a dar su propio testimonio de cómo estas radicales posturas y pensamientos pueden llegar a ser muy perjudiciales para alguien que no puede expresarse y mostrarse al mundo tal y como es.

Vea aquí el video completo de el hijo de ‘Polilla’ y la ‘Gorda’ Fabiola:

SEGUIR LEYENDO

Guardar