El resultado de una vida llena de shows, producción de música, polémicas con otros famosos da para un libro lleno de historias y experiencias únicas. Recientemente, la influenciadora y DJ colombiana Yina Calderón añadió un nuevo capítulo a ese libro: incluye a la Policía, amistades con mal temperamento y un arma. Justo antes de salir a un ‘toque’ que tenía en una discoteca en el municipio de Chía, Calderón dio a conocer la reciente aventura que vivió con las autoridades.
Por medio de varias historias en sus redes sociales, Yina confirmó que la Policía Nacional le inmovilizó su camioneta debido a un altercado que tuvo un ‘amigo’ suyo con las autoridades. Según narró la influencer, su compañero, de nombre Brayan Estiven Villarreal, enfrentó de manera amenazante a la Policía y dentro del vehículo en el que se movilizaban habían encontrado una supuesta arma:
“Me paró la Policía, los agentes siempre son súper amables conmigo en Medellín, yo nunca he tenido queja de ellos, siempre cumplen con su trabajo. Brayan Estiven Villarreal, mejor conocido como ustedes ya saben... se le ‘bravió’ a la Policía y entonces allí me pillaron un arma, se pegaron de ahí y me la inmovilizaron”.
Según Yina, la presencia de esa arma dentro de la camioneta fue la razón por la cual la Policía decidió detener e inmovilizar su vehículo. Posterior a este hecho, la DJ no volvió a pronunciarse al respecto, sembrando la duda en todos sus seguidores sobre lo que será o es el desenlace final de esta historia, aun así, con esto volvió a colocarse en el centro de las críticas públicas.
Le puede interesar: Carolina Cruz cuenta cómo se encomendó a Dios al separarse de Lincoln Palomeque: “El amor muchas veces cambia”
Tales han sido las situaciones de polémica, crítica e incluso burlas en las que se ha inmiscuido Yina, que incluso ella misma reconoce la importancia que obtiene su nombre dentro de la esfera de la fama cuando se trata de algo llamativo. Justo cuando salía a hacer su show en las afueras de Bogotá, en el edificio en el que se encontraba alguien estaba escuchando música a un nivel alto y, con tono irónico, Calderón expresó que si se tratara de ella seguro la denuncia ‘todo el mundo’:
“Hay una bulla en el edificio horrible, pero fuera Yina ¿no? ahí si me llega administradora, Policía, comparendos, de todo”
La influenciadora, que actualmente ejerce como DJ, siempre está en el ojo del huracán. Aparte de su situación con la camioneta, hace un par de días publicó un video en Instagram para los fanáticos de sus producciones musicales donde mostró un poco de lo que será su nueva canción de guaracha, esta contiene la letra de la reconocida canción del salsero Marc Anthony, “Que precio tiene el cielo”, e inmediatamente las críticas no se demoraron en llegar.
Comentarios como: “Cómo dañar un clásico con 3 Doritos”, cómo daña la canción así, espere la demanda por derechos de autor” y “¿Qué fue eso? No, que mal suena” inundaron la publicación, que ya tiene casi 95.000 reproducciones. Aun así, por más de que no le haya atinado al blanco con esta canción, la carrera de Yina como DJ sigue creciendo, en los últimos tres días ha logrado concretar shows en Medellín y Chía logrando tener una asistencia masiva, incluso recientemente anunció que tocará por primera vez en Santa Marta.
SEGUIR LEYENDO: