En TransMilenio armaron parrandón a ritmo de Karol G: ‘Tusa’ y ‘Bichota’, entre las canciones que bailaron

Mientras la artista paisa disfruta de sus vacaciones en el continente europeo, un grupo de jóvenes hizo de un bus articulado su discoteca

Guardar
Las canciones de Karol G
Las canciones de Karol G se bailaron dentro de un bus de TransMilenio

Hoy por hoy Karol G es una de las artistas nacionales más exitosas a nivel internacional. Canciones como ‘Tusa’, ‘BICHOTA’, ‘El Makinón’, entre otras, se han convertido en infaltables para una buena fiesta, especialmente en ciudades como Bogotá y Medellín.

Pero la evidencia de lo que sus canciones causan en la gente se hizo viral en las últimas horas en TikTok, cuando pasajeros de un bus de TransMilenio empiezan a bailar ‘Tusa’.

Los usuarios del sistema de transporte masivo de la capital están acostumbrados a ser testigos de situaciones particulares, desde los vendedores informales que se ingenian nuevas formas de convencer a las personas de adquirir sus productos, hasta pasajeros que almuerza, se maquillan, se peinan y hasta se van a los golpes.

Pues bien, en las últimas horas un grupo de jóvenes se tomó un articulado para hacer su propia fiesta. En lugar del ‘cover’, los jóvenes pagaron $2.650 por el pasaje; y los acompañaron las luces blancas del bus en vez de las de colores en las discotecas.

En plena ‘hora pico’, lo que es evidente por la cantidad de personas que estaban dentro del articulado, muchos jóvenes se subieron al vehículo y desde un parlante colocaron la famosa canción de ‘Tusa’. Con tan solo la primera nota de la canción, empezaron a bailar y gritar mientras se sostenían de los tubos para no caerse, puesto que el bus iba en movimiento.

Pasajeros de TransMilenio hicieron fiesta con Karol G

Varios de los pasajeros se unieron a la celebración y cantaron las canciones de la artista paisa. Después de ‘Tusa’ siguió ‘BICHOTA’ y sobre las cabezas de los pasajeros resaltaban los celulares de los curiosos que decidieron grabar el particular momento y publicarlo en sus redes sociales.

En TikTok, la hazaña de este grupo de fanáticos de Karol G recibió más de 132 mil vistas y en los comentarios hay diferentes impresiones sobre lo sucedido.

“Catalogan a Colombia como uno de los países más felices del mundo ... yo sí lo creo”; “Colombia, donde se aburre el que quiere”; “¿Por qué a mi no me tocan esos?”; “tan lindos, amo la juventud que habita mi bella Bogotá, podemos estar cansados aburridos pero vibrando bonito”; “pongámonos de acuerdo y armamos otra ‘TransmiParty’”, comentaron varios usuarios de la red social.

De TransMilenio a Ferrari

Karol G y Carlos Sainz
Karol G y Carlos Sainz manejando un Ferrari

Mientras los fanáticos de La Bichota disfrutaban de sus canciones en el transporte público, la famosa colombiana está de vacaciones en Europa y, en los últimos días, en Italia manejó un auto de Ferrari de la Fórmula 1. “Estoy en Maranello, Italia. La Ferrari me invitó a tener un día de probar los carros que usan en la Fórmula 1, esto esta una chimba”, expresó en sus historias la colombiana.

Después de un recorrido por las instalaciones y una charla con el piloto que el pasado 3 de julio ganó el Gran Premio de Gran Bretaña, la Bichota estuvo lista para manejar el vehículo por la pista de carreras a toda velocidad. En esta experiencia también la acompañó su hermana Jessica Giraldo, quien también manejó el vehículo y recibió la clase de Sainz.

En las historias compartidas por Karol a sus más de 54 millones de seguidores se ve que Ferrari le tenía preparado un monoplaza especial de color rojo y con dos plazas para el piloto y un acompañante.

Karol G manejó un Ferrari de la F1

En un pequeño clip de algunos segundos se ve pasar a toda velocidad el vehículo rojo en el que iba la colombiana, quien solo apuntó a escribir en la historia “YO”, con un emoticón de risa. A pesar de ser la primera vez que la paisa manejaba uno de estos vehículos, parece que lo hizo muy bien y con mucha experiencia, sorprendiendo al mismo Sainz, quien le celebró a la artista sus capacidades en la pista.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar