Este 9 de julio la cantante colombiana publicó en sus redes sociales un mensaje para su padre William Mebarak Chadid, de 90 años, quien se encuentra internado en un hospital de Barcelona. Según información del portal de la revista People en España, el progenitor de la artista barranquillera tiene un delicado estado de salud.
De acuerdo con la prensa española, la mamá de la intérprete barranquillera confirmó que Mebarak volvió a ser internado. Aunque no se especificaron los motivos por los que fue internado de nuevo, Nidia Ripoll, mamá de Shakira, afirmó que permanecía “estable”. Estas palabras las concedió mientras llegaba auxiliada con una muleta a la casa familiar de la intérprete colombiana de canciones como ‘Te felicito’, ‘Las caderas no mienten’ y ‘Ojos así’.
Además, Ripoll agregó: ”No sé cuándo (lo den de alta), cuando digan los médicos”.
Días atrás, William sufrió un incidente que le dejó como consecuencia varios hematomas y golpes en su cuerpo, especialmente en su cabeza. Desde entonces, miles de fans de la barranquillera preguntaron por su salud, y, en respuesta, la artista compartió varias publicaciones en sus redes sociales mostrando que ha avanzado en su recuperación mientras ella lo ayuda.
“Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño”, escribió la artista en la descripción de un video donde aparece ayudando a su papá.
Cabe resaltar que, el pasado 8 de junio, la artista barranquillera compartió un video en su cuenta de Instagram en donde estaba con su papá en casa realizando ejercicios de estimulación. El 28 de mayo, se conoció la caída del padre de Shakira, razón por la que fue atendido en un centro médico.
“Tuvo desafortunadamente una caída importante. Le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital, donde se encuentra recuperándose favorablemente”, dijo Shakira.
Shakira y su separación de Piqué
La intérprete colombiana ha preferido guardar silencio y aprovechado su gran impacto en redes sociales para compartir sus mejores momentos como jurado del programa ‘Dancing with Myself’. Además, se ha mantenido alejada de las cámaras cuando se trata de hablar el tema de su separación; en ese sentido, pocas veces ha sido captada a las afueras de su mansión en Barcelona.
Las actividades que ha realizado Shakira tras su separación dejarían en evidencia que sus hijos y el deporte han sido un escape para ella en estos días difíciles. Por ahora, Shakira se mantiene en Barcelona, viviendo en Esplugues de Llobregat, donde esta ubicada la mansión de la familia Piqué Mebarak.
Aunque desde un comienzo se rumoró que la separación de la colombiana y el español se debió a una infidelidad de él, ninguno se pronunció al respecto. Solo en una ocasión hablaron del tema, para solicitar respeto por la intimidad de la familia y de sus hijos.
SEGUIR LEYENDO: