Andrea Rubio, ganadora de ‘La Agencia’, se prepara para participar en Miss Venezuela

Quien logró convencerla de intentar ser la próxima reina de belleza venezolana fue Laura Barjum, exseñorita Colombia y primera finalista del Miss Universo 2017

Guardar
Andrea Rubio ganó el programa
Andrea Rubio ganó el programa 'La Agencia: batalla de modelos' en el año 2019

El 22 de febrero de 2019 la venezolana Andrea Valentina Rubio se convirtió en la ganadora del programa ‘La Agencia: batalla de modelos’, de Caracol Televisión. Desde entonces, la comunicadora social se convirtió en una figura pública en el país, creando contenido en redes sociales, donde tiene más de 500.000 seguidores.

A pesar de que la joven caraqueña lleva varios años radicada en Bogotá, Colombia, y ha establecido su vida en el país, no ha dejado atrás su origen venezolano y, constantemente, está visitando a su familia. Pues bien, nuevamente Rubio está en su tierra natal: el motivo es uno que sus seguidores estaban esperando desde que ganó el programa de modelaje.

La belleza de Rubio hizo que muchos de sus compatriotas le pidieran a gritos que participara en el certamen de belleza más importante de su país, el Miss Venezuela. Cabe recordar que el vecino país es uno de los que más reinado universales de belleza ha conseguido.

Andrea Rubio decidió cumplir un sueño familiar y hacer caso a sus seguidores: en las últimas horas llevó a cabo la audición para ser la próxima embajadora de la belleza en su país natal.

Andrea Rubio está en Venezuela
Andrea Rubio está en Venezuela con la intención de ser la próxima Miss Venezuela y representar a su país en Miss Universo

El modelaje de pasarela y el de las reinas de belleza son diferentes en esencia y es por ello que en cada área las mujeres se prepararan de maneras diferentes. En el caso de los concursos de belleza también se evalúa la elegancia, porte, labor social y otros aspectos que hacen a una verdadera reina.

Una de las preguntas que más le realizan en redes sociales a Andrea, en donde ella da tips de modelaje, es si ha planeado ser Miss Venezuela y ella reveló que ese ha sido un sueño propio y, especialmente, de su madre, pero siempre ha encontrado excusas para intentarlo. Durante los últimos años, por ejemplo, la modelo estuvo en Bogotá posicionando su carrera como modelo y terminando su pregrado en Comunicación Social en la Universidad de La Sabana.

Tras cumplir con esto, la venezolana no tuvo más disculpas y este fin de semana sorprendió a sus seguidores pidiendo buena suerte para el camino que empieza a recorrer en su país natal. “Hoy es un día muy importante, deséenme mucha suerte”, escribió la joven en sus historias de Instagram.

Enseñó su peinado y maquillaje, pero no dio detalles de lo que estaba haciendo. Horas más tarde lo confesó, estaba realizando el casting para ser la próxima Miss Venezuela.

Desde hace varios años, la
Desde hace varios años, la modelo venezolana está radicada en Bogotá, Colombia
“Ya hicimos la EPI (Evaluación Presencial Integral) para el Miss Venezuela. Con toda la mejor actitud y energía para este camino y dejando todo en manos de Dios”, escribió la modelo en una de sus historias revelando en qué estaba.

Luego subió un video en el que muestra la preparación, junto a su madre, para hacer el casting. “Vamos a ponernos bellas y después vamos a donde están las bellas”, expresó.

Quien la preparó para cumplir este sueño fue Luis Arguinzones, uno de los preparadores de reinas más conocido en su país, actualmente también está radicado en Colombia. De hecho, ayudó a preparar a las candidatas del pasado Miss Universe Colombia.

Por otro lado, quien logró convencerla de que intentara ser la próxima reina de belleza venezolana fue su amiga Laura Barjum, exseñorita Colombia, primera finalista del Miss Universo 2017.

Andrea Rubio regresó a su país para ser Miss Venezuela

SEGUIR LEYENDO:

Guardar