Andrea Valdiri es una de las creadoras de contenido más famosa en las redes sociales de Colombia, reconocida por sus bailes, su lujoso estilo de vida y sus obras sociales. La humildad es la palabra con la que muchas personas cercanas al a famosa influencer la definen, especialmente quienes han trabajado para ella.
Ese es el caso de Kelly de Ávila una mujer que se ha encargado del cuidado de las hijas y la vivienda de la famosa empresaria durante los últimos cuatro años. La mujer, oriunda de Ponedera, Alántico, según sus redes sociales, normalmente aparece en las historias de Instagram que Valdiri publica desde su casa, mostrando algunos detalles de su día a día.
En esas publicaciones se demuestra la buena relación que tiene Andrea con Kelly, sin las barreras que muchos creerían que un personaje público como la barranquillera pondría a un empleado. De hecho, son muchas las ocasiones en las que Valdiri muestra a la mujer y le agradece públicamente por su trabajo, así como también comparte sus recetas, ya que ella también empezó a crear contenido gastronómico en las redes sociales.
Recientemente, en su cuenta oficial de Instagram, en la que tiene casi 300 mil seguidores, Kelly realizó una dinámica de ‘Preguntas y Respuestas’, en la que varios de los usuarios que la siguen le cuestionaron por su trabajo con ‘La Valdiri’, pues desde hace un tiempo no volvió a aparecer en las redes de la bailarina y, por ende, muchas personas creyeron que ya no trabajaba para ella.
De Ávila desmintió esa información y aseguró que sigue trabajando para Valdiri y no tiene planeado irse pronto. “Muchas personas me preguntan que si sigo trabajando con Andrea, claro que sí mis amores. yo estoy aquí todavía trabajando con ella, estoy más firme que un gallo fino ... yo la quiero mucho y la adoro”, respondió la mujer.
Otro usuario de Instagram le cuestionó a la mujer por su relación con las hijas de Andrea Valdiri, especialmente con la mayor, Isabella. “¿Isa es muy apegada a ti? ¿O qué te hace tan especial para Andrea?”, escribió el seguidor de la cocinera.
“Claro, Isabella es muy apegada a mi. Cuando me toca mi descanso o mis salidas me dice ‘¿Kelly por qué te vas?, ¿cuándo vienes?, ¿cuándo regresas?, no te demores mucho’. Ajá, pero me toca, porque me toca ir a ver a mi hijo también”, detalló de Avilá.
También le preguntaron si actualmente estaba embarazada, pero Kelly aseguró que en este momento de su vida está enfocada en otras cosas y no piensa tener más hijos, a pesar de que le gustan mucho los niños. Luego habló sobre las cirugías plásticas y señaló que no estaba interesada en someterse al cirujano plástico, pues prefiere su belleza natural.
A finales del año pasado, Andrea Valdiri causó furor en las redes al sorprender a su empleada con un regalo de Navidad adelantado. A través de sus historias de Instagram, La Valdiri mostró una motocicleta y afirmó que sería el regalo para la mujer que le ayuda con sus preparaciones culinarias y confesó incluso sentirse muy emocionada.
Después, el vehículo fue ubicado en el parqueadero y le pidió a Kelly bajar hasta aquella zona para recibir la sorpresa, y cuando se abrieron las puertas del ascensor, la cocinera vio la moto y fue en ese momento que Andrea le dijo que era para ella. En seguida, su rostro fue de absoluta alegría.
En otra de las ‘InstaStories’, Valdiri se subió a manejar la moto y Kelly la acompañó en el pequeño recorrido que hicieron en el parqueadero, evidenciando la falta de experiencia de la barranquillera usando esta clase de vehículos.
SEGUIR LEYENDO: