Además de sus labores como empresaria con su Restaurante Rancho MX y su marca de maquillaje, o los videos de recomendaciones de looks que comparte en Instagram, de vez en cuando Luisa Fernanda W saca un espacio en sus redes sociales para aconsejar a su público sobre variados temas, en esta oportunidad, sacó a relucir el tema de la desmotivación y la procrastinación.
De este modo, el pasado martes 5 de julio la creadora de contenido empezó por decir desde sus Historias en Instagram: “Yo les voy a hacer una recomendación: cuando ustedes se sientan desmotivados, con ganas de hacer ni mierd*... a mí que me ha pasado eso, póngase a escuchar un podcast o vean algo que los motive, que los haga pararse de la cama o que los haga hacer algo por ustedes”.
Posteriormente, resaltó la importancia de enriquecer el conocimiento: “Ustedes no se imaginan uno llenarse de otros conocimientos, de otras maneras de pensar cómo lo motiva a uno, no se queden sin hacer nada, esta vida es tan cortica, todo pasa tan rápido, aprovechémosla para hacer cosas bacanas que nos aporten a nuestro conocimiento y a nuestra motivacion”.
Fue en este momento cuando puso sobre la mesa el tema de la procrastinación. Aunque entiende que hay asuntos que deben desarrollarse a lo largo de cierto tiempo, también hay otras cosas que requiren de una atención más inmediata y aplazarlas no vale la pena, y si la cuestión es por miedo, simplemente hay que dejarlo de lado.
“Sáquense de la bendita cabeza: -eso lo hago mañana-, -tiempo al tiempo-, ¿cuál tiempo? Sí, hay cosas que tienen un proceso, pero de verdad que hay cosas que hay que hacer ya, empezar a practicarlas desde el hoy, con el tiempo se van perfeccionando, pero eso del tiempo es tan raro que a veces ni tiempo hay, entonces hagámoslo ya sin miedo”.
Y bueno, si se habla de Luisa Fernanda W, la influenciadora nunca ha temido incursionar en diferentes campos ya fueran artísticos o empresariales. Se le ha visto como actriz, cantante, publicó un libro y ahora está muy enfocada en su lado empresarial. De hecho, el pasado 30 de junio lanzó una línea de labiales que hacen parte de su marca de maquillaje.
Vale recordar que, inicialmente en Divva (nombre de su marca) se podían encontrar productos enfocados en el maquillaje para ojos, es decir, pestañina, delineadores, entre otros. Ahora, la influenciadora quiso ir más allá y agregó estos productos para los labios. En su página web se puede observar que ofrece labiales tanto líquidos como en barra y se venden por unidad y en combos de dos o tres.
En cuanto a los tonos de estos productos, hay de los más populares actualmente: nude, café y rojo, por lo que se ha podido ver.
“La semana pasada hice uno de mis sueños realidad, lancé mi línea de labiales. Mi equipo y yo trabajamos muchísimo para hacer esto posible, espero de todo corazón los amen tanto como yo”, escribió la paisa el pasado 4 de julio en su cuenta de Instagram sobre este nuevo proyecto.
SEGUIR LEYENDO: