Nada como el mar: Shakira pasa la “tusa” haciendo surf

La artista colombiana fue captada por los lentes de los paparazzi españoles en las playas de Oyambre, donde se aleja de la polémica tras su separación del delantero Gerard Piqué

Guardar
Foto de Instagram (@shakira_p3)
Foto de Instagram (@shakira_p3)

En las últimas horas, a través de redes sociales, se han conocido imágenes de Shakira Isabel Mebarak Ripoll disfrutando de las vacaciones de mitad de año de sus hijos en la playa. Las instantáneas muestran a la barranquillera muy feliz sobre las olas, demostrando que, a pesar de estar enfrentando un momento difícil, la colombiana está bien.

El pasado 4 de junio, a través de un comunicado, Shakira y Gerard Piqué confirmaron su separación a la prensa internacional, pidiendo que se respetara este momento de sus vidas, especialmente por Milan y Sasha, de 9 y 7 años respectivamente, hijos de la pareja.

Aunque se ha conocido que la separación ha sido un procesos delicado ante las diferencias entre la pareja que tenían más de 12 años juntos, sobre la custodia de los menores. Mientras que el deportista los quiere mantener en España, Shakira, por su parte, estaría pensando en irse a vivir a otro país junto a ellos.

Foto de Instagram (@shakira_p3)
Foto de Instagram (@shakira_p3)

Contrario a lo que muchos podrían pensar, la artista barranquillera no ha demostrado estar triste o afectada por la separación. De hecho ha sorprendido con diversas apariciones públicas desde que se conoció que ya no estaba junto al defensa del FC Barcelona. Este momento Shakira lo ha sobrellevado junto a sus hijos y familiares, tanto en su mansión en Barcelona, como fuera.

Actualmente, la intérprete de ‘Te Felicito’ y ‘Don’t You Worry’ se encuentra en las playas de Oyambre, en España. Este es un sitio al que suele ir mucho la artista colombiana junto a sus hijos, pues allí es donde Milan empezó a practicar surf desde muy pequeño y, a su vez, donde Shakira aprendió a surfear, actividad que ha sorprendido a muchos de sus fanáticos.

En las imágenes que fueron compartidas por medios internacionales y cuentas de fans de la barranquillera se le ve con un traje de surf de color azul oscuro y rojo, junto a sus hijos, una amiga y un misterioso hombre que, aparentemente, sería el entrenador de los menores.

Foto de Instagram (@shakira_p3)
Foto de Instagram (@shakira_p3)

En las playas españolas nuevamente Shakira demostró su talento para sortear las olas sobre una tabla. Cabe recordar que la colombiana recibió clases de Dani García, campeón de España de surf en 2015 y cuatro veces campeón de Europa en Master y Senior, quien ha aplaudido el talento de Shakira para esta actividad, la cual disfruta junto a sus hijos.

Según medios españoles, Shakira y sus hijos llegaron a esta zona del país el pasado martes 28 de junio y todavía se alojan en una casa que está a tan solo cincuenta metros del mar. Esta ‘escapada’ de la artista correspondería al pedido que hizo a la prensa de respetar su privacidad por el bien de sus hijos, quienes estaban en medio del proceso de separación.

La playa de Oyambre, en Cantabria, era un sitio tradicional que la familia Piqué Mebarak solía visitar en los tiempos de vacaciones de los dos menores. Allí se captaron algunas de las imágenes más famosas del deportista y la cantante junto a sus hijos disfrutando de un día de playa, pero ahora es el refugio de la colombiana y sus dos hijos, escapando de todo el ruido de la ciudad tras conocerse su separación.

Foto de Instagram (@shakira_p3)
Foto de Instagram (@shakira_p3)

Cabe resaltar que este viaje, según conoció el medio español Informalia, no era lo que tenía planeado la colombiana para alejarse de la polémica. Aunque la artista cumple con su objetivo de estar fuera de la polémica frente a su casa en Barcelona, Shakira tenía planeado un destino mucho más alejado junto a sus pequeños.

Actualmente, los hijos de Shakira se encuentran de vacaciones escolares, razón por la que la artista, que vive con ellos en Barcelona, decidió que quería irse con ellos a Miami para alejarse de la polémica en tierras españolas. Pero, según reveló el medio mencionado, Gerard Piqué le impidió, a través de sus abogados, a la colombiana llevarse a los menores fuera del país, por miedo a que no regresen.

Sin embargo, el fin de semana pasado los niños viajaron junto a él a Londres, donde estuvieron viendo los entrenamientos de Rafael Nadal en Wimbledon. A su regreso a Barcelona, Shakira decidió emprender viaje con los menores a unos de sus sitios favoritos para practicar un deporte del que todos disfrutan, el surf.

Foto de Instagram (@shakira_p3)
Foto de Instagram (@shakira_p3)

SEGUIR LEYENDO:

Guardar