Una vez más Yina Calderón suena entre las redes sociales y los medios de comunicación, en esta oportunidad, por un beso que se dio con una mujer mientras estaba en lo que aparentemente era una fiesta. La escena fue grabada en video y circuló rápidamente por entre las redes sociales. Y, al parecer, el hecho de que se besara con una persona de su mismo sexo provocó todo tipo de conversaciones entre los usuarios respecto de su orientación sexual, puesto que la influenciadora quiso salir a aclarar que es heterosexual y no lesbiana.
De este modo, desde sus redes sociales empezó por decir: “Quiero aclararles una cosa muy importante y creo que siempre me he caracterizado por ser demasiado sincera con ustedes... por ahí salió un video en una camioneta donde yo le estoy dando un beso a una mujer; primero que todo, les voy a aclarar quién es ella, es amiga mía, se llama Dina, cantante, una mujer bellísima, una gran persona, parchada como yo... no es absolutamente nada mío que no sea ser mi amiga”.
Posteriormente, la también empresaria destacó que solo siente atracción hacia los hombres, sin embargo, no tiene ningún inconveniente en besar a mujeres.
“A mí no me gustan las niñas, yo por las niñas siento admiración, respeto, siento emprendimiento, berraquera... no me gustan las mujeres, me gustan los niños, ¿por que le di un beso? les voy a contextualizar, estábamos ahí, que la recocha... empezaron (a decirles) que ¡beso, beso!; pues yo le di un beso porque no tengo problema en darle besos a las mujeres y no por eso me gustan”.
A lo largo de su relato, la exprotagonista de nuestra tele no dejó por fuera el comentar que en caso de que hubiese sido gay, no sería una cosa que negaría públicamente.
“... Si yo fuera lesbiana, se los diría. Uno, no tendría por qué negarlo, y dos, tendría una mamacita de novia, pero no es así”.
Yina Calderón y sus inicios como figura pública:
El nombre de la huilense es conocido en toda Colombia desde el año 2013, cuando se desenvolvió como participante en ‘Protagonistas de Nuestra tele’, en una de sus tantas versiones.
Tras el reality, la creadora de contenido no continuó ni como actriz, ni como presentadora, puesto que el mencionado programa estaba enfocado en estas dos temáticas. Aun así, Yina Calderón se convirtió en una figura de las redes sociales, una influenciadora, pero también en una mujer emprendedora. De hecho, tiene una empresa enfocada en la venta de fajas.
Por otro lado, la empresaria también es conocida por el objetivo que se ha planteado de ser una especie de barbie humana, por lo cual se ha practicado varias cirugías plásticas. Además de ella, también son populares en las redes sociales su hermana menor Juliana Calderón y su madre Merly Ome.
SEGUIR LEYENDO: