Isabella Santiago se fue de MasterChef y dejó una gran cantidad de memes

Sus detractores no ocultaron las reacciones después de la eliminación de la actriz y modelo venezolana de la competencia del canal RCN

Guardar
Isabella Santiago en MasterChef Celebrity Colombia 2022. Foto: Captura de pantalla
Isabella Santiago en MasterChef Celebrity Colombia 2022. Foto: Captura de pantalla

Aunque tuvo una buena preparación elogiada por los chefs Inspiración del Selva Negra en bizcocho de avena, la dureza de la torta le valió la eliminación a Isabella Santiago, una de las concursantes que más había despertado polémicas durante esta nueva temporada de MasterChef Celebrity y que por su destreza se perfilaba para quedar entre los finalistas.

La actriz y modelo venezolana había despertado seguidores y detractores por su participación en la competencia. Estos últimos no tardaron en reaccionar tras la sorpresiva eliminación de Santiago y así lo mostraron a través de varios mensajes en las redes sociales en algunos memes y comentarios.

La decisión unánime de los jueces para elegir a Tatán Mejía como el sexto finalista sobre Isabella sorprendió tanto a los seguidores como a los participantes. Cuando la modelo pasó con su plato al atril para evaluación, los comentarios fueron elogiosos.

Jorge Rausch le dijo que “el balance de sabores fue impecable”, además que había jugado bien con esa preparación para el tiempo de apenas 45 minutos que tuvo para realizarlo. Ella también estaba confiada con su torta, pero no le dio la oportunidad de mantenerse en la competencia.

La crítica de los jurados estuvo centrada en que el bizcocho pudo ser más esponjoso y esa habría sido la desventaja frente a los demás, pues como lo había advertido el mismo chef bogotano antes del reto, debían cocinar un plato a la altura de la competencia cuando quedan solo seis finalistas.

Mejía preparó unas croquetas con avena que Nicolás de Zubiría dijo que eran dignas de los ‘Analfabetas del Sabor’ Chicho Arias, Carlos Baez y Estiwar G que llegaron sin experiencia en la cocina a Master Chef. “Siempre te has querido desmarcar de ese combo de los analfabetas y ahora terminas haciendo croquetas, el plato estrella de ellos”, reclamó con jocosidad el chef. Acto seguido, aplaudió el sabor del plato. Rausch, por su parte, le dijo que no solo competía contra sí mismo sino contra otros “dos monstruos”.

Ramiro, en cambio, fue el que logró la mejor calificación de los jueces con un plato que llamó Paseo por la luna y le valió el primer puesto en el balcón después de la evaluación. El plato que combinaba la avena, el elemento principal, con la berenjena, fue muy bien recibido tanto por Rausch como por de Zubiría.

Isabella Santiago fue la última pasar al atril y quien no pudo quitarse el delantal negro al quedar por fuera de la competencia. La anfitriona Claudia Bahamón y los chefs elogiaron su trabajo para amilanar el llanto incontenible que le generó la despedida de la cocina más famosa del mundo.

“Trabajé muy duro para estar aquí y no puedo creer esto”, expresó la actriz conmovida tanto al conocer la decisión como después en el detrás de cámaras.

“Eres una competidora que no pasa por encima de nadie por lograr tu meta, si conocieran ese corazón y esas ganas de llegar a tu meta, seguramente cambiarían de opinión”, señaló Bahamón, quien aseguró que la extrañarán en la competencia y trató de consolarla con un abrazo largo.

“Contigo iría a la guerra cualquier día, de verdad que espectáculo de persona”, dijo Zubiría, mientras que el juez Rausch con quien había tenido algunas polémicas durante la competencia, elogió su trabajo. “Es un gusto tener gente que se toma esto tan en serio como tú y haberte conocido ha sido una maravilla”, dijo el chef bogotano.

Tatán Mejía, antes del resultado en televisión, había compartido en redes sociales unos comentarios en dinámica de preguntas con sus seguidores sobre Santiago. Dijo que no le caía mal y es una buena persona. “Creo que sin ella el reality hubiera sido diferente. Creo que ella hizo que el programa fuera muy interesante”, afirmó.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar