La reconocida actriz Ana Lucía Domínguez asistió al programa que hace en redes sociales la influenciadora Andrea Valdiri y aprovechó para revelar varias de las infidencias de su exitosa carrera en las artes escénicas. En una de ellas, por ejemplo, dio a conocer que casi se queda sin trabajo por no aceptar ganar menos plata de la que ella quería.
Es más, dijo que para empezar a actuar en Colombia es sumamente difícil y que para llegar donde está ahora le tocó “sudársela”, como se dice coloquialmente.
“Yo era en un momento, en el 2015, una de las actrices más caras que había en mi país y un día me llama un mánager y me dice ‘si tú quieres seguir trabajando en televisión tienes que bajar tu tarifa porque ya viene una argentina, una española, una venezolana haciendo el mismo casting tuyo con el mismo reconocimiento, la misma carrera, igualita a ti y las pueden escoger a ellas porque están cobrando la mitad y yo OMG y yo pensé, ‘no voy a seguir actuando’ porque no voy a bajar mi tarifa y empecé a emprender”, confesó.
En esa entrevista, Ana Lucía también contó que su papá no quería que ella fuera actriz porque la quería verse desempeñando en otras carreras académicas. Esto, sin saber que años después, la intérprete daría vida a múltiples personajes de las más reconocidas series y novelas de la televisión colombiana como cuando interpretó a Livia Reyes y Ruth Uribe en la icónica Pasión de Gavilanes.
En otros apartes de su entrevista con La Valdiri, Domínguez se refirió a su esposo, el polémico actor Jorge Cárdenas, a quien han cuestionado por ser tan cercano al uribismo, la corriente que lidera el expresidente colombiano Álvaro Uribe Vélez.
Sobre él, recordó los más de 13 años que llevan de matrimonio y aseguró que, por el momento, estaban bien y dijo que le perdonaría una infidelidad siempre y cuando el contexto lo ameritara. Como por ejemplo una crisis de pareja.
En otros apartes de su diálogo con la reconocida creadora de contenido, la hoy protagonista de la serie de Netlix, Pálpito, contó cinco cosas que nadie sabía sobre ella:
- Le da pánico volar en avión
- Viaja siempre con su propia almohada
- Es alérgica al pelo de los animales
- Es psicorrígida con los tiempos
- Es muy comelona.
De la misma manera, se refirió a los emprendimientos en los que ha ganado varios millones en los últimos años y que le han dado la oportunidad de comprarse los lujos que presume en redes sociales, donde suma varios millones de fans que siguen su carrera actoral desde su juventud.
“La moda es un proyecto muy bonito que tuvimos con mi esposo y era diseñar jeans colombianos para el mundo entero. Fue muy lindo”, aseguró Ana.
Los pantalones que Ana vendía hacen parte de su marca ALD Moda que no solo se pueden comprar en su natal Colombia, sino también en Ecuador, México y está esperando a ver cómo le va para mirar si monta nuevas tiendas en otros lugares del mundo. Esto, luego del éxito que sus prendas han tenido tras la calidad y diseños.
Además, reveló que hace unas semanas inauguró una tienda para alquilar carros en Miami, Estados Unidos. En ese aparte, contó que también estuvo reportada en Datacredito y le envió un mensaje a las mujeres de su país para que le pierdan el miedo a emprender y las exhortó a que formen empresa.
SEGUIR LEYENDO: