En las últimas horas, la humorista de ‘Sábados Felices’ Fabiola Posada, más conocida como ‘La gorda Fabiola’, publicó en las redes sociales una alerta para sus más de un millón de seguidores para que no se dejan estafar con su nombre. La famosa colombiana explicó a sus seguidores que personas inescrupulosas están utilizando su historia de vida para vender productos para adelgazar.
“Esto ya había pasado antes, y no sé cómo insisten los estafadores para que caigan más personas en mentiras”, escribió la humorista en la descripción de su publicación. Bastante molesta, Posada expresó que “qué jartera tener que estar grabando estos videos para hacer aclaraciones y que no se dejen estafar”.
“Estoy mamada y vayan coman mier** todas las personas que publican que yo adelgacé por las goticas mágicas, las vitaminas mágica, la malteada mágica”, prosiguió.
La famosa colombiana recordó que desde hace varios años fue diagnosticada con diabetes y que, además, sufría de sobrepeso, razón por la que estuvo a punto de perder la vida, y aclaró que finalmente bajó de peso porque tuvo que someterse a una cirugía bariátrica y no porque haya utilizado algún producto mágico que se comerciliza en las redes sociales.
“Yo me adelgacé por una cirugía bariátrica porque era diabética y solo así entraba en cintura” y agregó que el cirujano que se la hizo, Andrés Ospina, aparece en una de las publicaciones engañosas y señalan que es el ‘nutricionista’ que le recomendó el producto a la famosa.
Posada explicó que tuvo que recurrir a esta denuncia pública porque ya en varias ocasiones personas que se la encuentran en la calle le han preguntado por esos productos y hasta le dicen que confiando en ella los adquirieron. “Y todavía me da más piedra que me paren en la calle y me digan: ‘Ay, yo encargué sus goticas, me llegan mañana y me cobraron 170.000 pesos en Mercado Libre’”, detalló la humorista.
“No se dejen robar y vayan coman mier** todos los que siguen publicando esas vainas, qué piedra”, culminó su video la famosa humorista. En la descripción aclaró que no es la primera vez que ella tiene que salir a desmentir esas publicaciones.
Sin embargo, la humorista señaló que ya varias veces esas personas le dicen a los clientes, con la intención de convencerlos de la eficacia del producto, “que me han demandado ellos a mí por no reconocer la «magia de sus productos», pero me duele cada persona que se me acerca y ha sido estafada”.
A pesar de este mal momento, actualmente ‘la Gorda Fabiola’ está celebrando que ahora aparece en la plataforma de ‘streaming’ Amazon Prime con una comedia que describe algunas anécdotas de su vida con divertidos relatos. “Hola hola amigos, soy la gorda Fabiola y quiero invitarte a que veas mi Stand Up Comedy: ‘Modelo 63′ sólo por Amazon Prime Video”, confirmó la comediante a través de su cuenta de Instagram donde ha compartido algunos videos promocionando su aparición en la plataforma de streaming.
Se trata de un show llamado “Modelo 63″ que será transmitido en más de 240 países por medio de la plataforma de streaming Amazon Prime Video, y en el que contará, con el humor que la caracteriza, cómo afronta algunas situaciones de su cotidianidad, por ejemplo, cómo se enteró de la homosexualidad de su hijo.
Otros de los comediantes que han hecho parte de este nuevo mercado en digital para divertir a los televidentes son: Carolina Cuervo con ‘Que nada te quite la paz’, Hassam con ‘¿Por qué a mí?’, Don Jediondo con ‘Totiese de la risa’ y la sexóloga Flavia Dos Santos con su ‘Stand Up Sex’, a los que se une ‘La Gorda’ Fabiola con su ‘Modelo 63′.
SEGUIR LEYENDO: