Jhonny Rivera y Paola Jara bautizaron a su ahijado y recibieron críticas por cantar en la iglesia

La ceremonia religiosa también fue dirigida por un famoso, el sacerdote Jesús Hernán Orjuela, más conocido entre los fieles católicos como el padre Chucho

Paola Jara y Jhonny Rivera bautizaron a hijo de empresario musical

En las últimas horas, a través de redes sociales, se conoció un video en el que se ve a los artistas musicales Paola Jara y Jhonny Rivera siendo los padrinos de un bautizo. A pesar de ser un evento privado entre el círculo cercano de los dos cantantes, el video se ha difundido en medios de entretenimiento y ha provocado algunas críticas a los cantnates, luego de que en la iglesia interpretaran algunas de sus canciones.

El video fue revelado por el programa de chismes de Canal Uno, ‘Lo Sé Todo’, quienes señalaron que el batizo se habría llevado en los últimos días en Bogotá y que el ahora ahijado de los dos artistas es el hijo de un importante empresario musical muy cercano a Jara y Rivera.

Pero los artistas no fueron los únicos famosos presentes en la ceremonia religiosa, resulta que el bautizo fue dirigido por el sacerdote Jesús Hernán Orjuela, más conocido entre los fieles católicos como ‘El padre Chucho’. En el video se ve que la paisa y el pereirano, vestidos muy elegante y de color negro, mientras el religioso celebra el bautismo del menor.

Aunque el evento se llevó a cabo como normalmente se realizan los bautizos católicos, en otro aparte del video se ve que al final de la ceremonia ambos cantantes subieron al altar, junto a la sacerdote, e interpretaron algunas de sus famosas canciones. Por este acto, los artistas están recibiendo críticas en las redes sociales, pues los usuarios consideran que un bautismo y la iglesia no son ni el momento ni el lugar para realizar un concierto.

Así fue el bautizo del ahijado de Jhonny Rivera y Paola Jara, oficializado por el padre Chucho:

En general, ha sido Paola Jara la que más críticas ha recibido, puesto que en la iglesia interpretó su canción ‘Murió el amor’; empero el sacerdote, que está a su lado, parece estarla disfrutando. “¿Ella no podía cantar una canción más acorde al momento?”; “cantan muy lindo y todo, pero como que las canciones sobran en ese momento y en ese lugar”; “Jhonny un súper padrino, la otra ni ejemplo de vida da”; “¿En serio esa vieja cantando eso en la iglesia?”, fueron algunos de los comentarios.

Además, la cantante fue criticada por estar vestida de negro, pues algunos internautas aseguraron que a una ceremonia de bautismo no se utiliza ese color.

Por su parte, Jhonny Rivera interpretó la canción ‘A mi madre’, razón por la que no recibió tantas críticas como la paisa, pero sí recibió los ataques de quienes consideran que, sin importar el tipo de canciones, no se deberían realizar esos espectáculos en las iglesias. “¿Era bautizo o concierto?”; “Qué circo. Hay espacios para cada cosa”, escribieron algunos internautas.

Ninguno de los dos cantantes ha dicho nada al respecto de las críticas que han recibido por sus respectivas presentaciones en la parroquia. De hecho, se desconoce el nombre del menor bautizado y cuándo se llevó a cabo la ceremonia.

Paola Jara recientemente estuvo en otra ceremonia religiosa, se trata de su matrimonio con el artista Jessi Uribe, el cual se llevó a cabo el pasado 14 de mayo. La boda fue una reunión que contó con muy pocas personalidades del entretenimiento como el exdirector técnico de la selección Colombia Francisco Maturana, y el cantante de vallenato Felipe Peláez.

La pareja, que celebró sus nupcias en un exclusivo sector de Antioquia, decidió irse de luna de miel a uno de los destinos preferidos últimamente por las celebridades colombianas, Dubái, uno de los destinos más costosos el continente asiático. Los recién casados se hospedaron en el único hotel del mundo que tiene una calificación de siete estrellas, lo que lo hace uno de los más costosos, se trata del Burj Al Arab.