Los enfrentamientos entre los integrantes de las casas Alpha y Beta por la codiciada copa del Desafío ‘The Box’ cada vez implican una mayor dificultad. En el episodio anterior, mientras Emily intentó derribar a Valkyria, la fuerza de la participante del equipo azul fue mucho mayor, lo que hizo que la amazónica cayera al piso y no apoyara bien sus piernas a la hora de la caída.
Esto hizo que saliera del Desafío de Sentencia y Servicios para asistir con el servicio médico a una valoración, la cual determinaría su continuidad en la competencia.
Pues bien, el resultado era de esperarse pues Emily fue valorada y debió abandonar por completo la competencia y la ciudad de las cajas. Esto hizo que al equipo Alpha llegara en su reemplazo Dani, quien fue la última mujer eliminada.
Tras conocerse la noticia, la integrante de Alpha apareció frente a las pantallas ubicadas en cada una de las casas y aprovechó la oportunidad para despedirse de sus compañeros, además, envió un mensaje y agradeció por la buena energía que tuvieron con ella al momento en que fue trasladada a ese equipo cuando Gamma desapareció por completo.
“Hola compañeros. Quería comentarles que por orden del médico no puedo continuar, es una situación difícil de asimilar y quiero enviarles un saludo a todos, a mi equipo Alpha que los quiero muchísimo, gracias por acogerme, por confiar en mí, a Karina por ser esa mujer tan especial, tan buena”, fueron las palabras con las que inició su despedida la desafiante.
A cada una de las integrantes de su equipo agradeció y confirmó que al terminar la competencia encontrarán en ella a una buena amiga, esperando que pronto se encuentren y puedan compartir momentos diferentes a los que se han vivido al interior de la ciudad de las cajas.
Le puede interesar: Colaboradores de Argos, Nutresa y Sura piden a Daniel Quintero que se retracte de sus nuevas acusaciones contra el GEA
Asimismo, Emily lamentó que este haya sido el final de la región de los amazónicos que con su salida y la de Otto, dejaron en alto el nombre del departamento en esta competencia.
“Mil bendiciones para cada uno de ustedes”, finalizó, no sin antes enviarle un mensaje a Ceta para que al salir se encuentren y este le entregue el regalo que le prometió, su sombrero que lo identifica como llanero.
Posteriormente, Ceta, capitán de Beta y con quien Emily sostuvo una relación muy cercana en la competencia, expresó lo que sintió con la salida de la amazónica y aseguró que fue con quién más empatía tuvo a lo largo del programa después de su encuentro en el cubo, además, se mostró bastante escéptico de lo que podría pasar al salir del reality.
“Fue la mujer con la que más compartimos el hablar y conocernos, creo que cuando salga de acá quien sabe lo que pueda pasar, pero tiene un amigo más y afuera nos vemos”, expresó Ceta.
Como es tradición en el Desafío ‘The Box’, la salida de Emily le abrió las puertas inmediatamente a la eliminada anterior, lo que significó el ingreso de Dani a las filas de Alpha, nuevamente.
“Estoy en shock, hace muchísimo no me sentía tan nerviosa como en este momento. Pienso que estos nervios son similares a los del primer día de la primera competencia”, expresó la nueva integrante de Alpha.
SEGUIR LEYENDO: