El pasado 17 de junio La Liendra celebró una fecha muy especial: su cumpleaños. En esta oportunidad el creador de contenido dio su vuelta al sol número 22 y entre las personas que lo acompañaron en su celebración estuvo su pareja sentimental, Dani Duke, quien también se desenvuelve como influenciadora.
Desde sus redes sociales el paisa publicó algunas palabras con las que dio cuenta de su gratitud y felicidad por alcanzar un año más de vida y, a su vez, compartió algunas fotografías en las que se le vio posar con su novia. Sin embargo, dicha imagen fue tema de conversación entre los usuarios de las redes sociales por el vientre un poco pronunciado de la creadora de contenido, pues para algunos, prácticamente fue la prueba de que estaba embarazada.
Empero, la historia no fue como la pintaron ciertas personas, ya que Dani Duke derrumbó los rumores al aclarar que no está embarazada. De este modo, el pasado martes 21 de junio comentó desde sus Historias en Instagram:
“¡Felicitaciones, estás en embarazo! ¡Por una foto que usted montó!”, fue lo primero que expresó la también empresaria dirigiéndose a La Liendra, quien estaba junto a ella mientras aclaraba el asunto en cuestión.
Posteriormente, la paisa explicó que su vientre lució de tal manera en dicha imagen porque al momento de ser tomada ella respiró. “... Subiéndome con panza en sus fotos... ¡Entonces no puedo respirar pues! En ese momento de esa foto yo respiré (realizó un gesto de exhalación) y se me salió la panza. Claro, de todas las fotos lindas, hermosas que teníamos, usted decidió poner esa, la que yo salgo con panza...”.
Para dar fe de sus palabras, Duke compartió otras fotografías que fueron tomadas al mismo tiempo que la imagen que originó los rumores de embarazo, en las otras fotos su abdomen luce totalmente plano, y escribió que su novio pudo haber publicado cualquiera de esas otras fotos y no la que optó por compartir finalmente en sus redes sociales.
Dani Duke promete vengarse de La Liendra: “voy a subir una foto suya bien feo”
Para dar por terminada la aclaración de estas especulaciones de embarazo, Dani Duke le prometió a su novio vengarse publicando alguna mala foto suya. Entonces, desde el humor comentó: “Definitivamente yo duermo con el enemigo. Me voy a vengar Mauricio, voy a subir una foto suya bien feo, espere y verá que la gente me está diciendo embarazada”.
Es de recordar que, el nombre de pila del influenciador es Mauricio Gómez. Por otro lado, en enero pasado la pareja cumplió su primer año como novios.
¿Cómo sería la reacción de La Liendra si su novia queda en embarazo?:
A principios de año en las redes sociales un usuario planteó su curiosidad por saber: “Si Dani sale embarazada, ¿qué?”; tras bromear brevemente, La Liendra manifestó que sentiría felicidad: “Yo sería feliz. Una buena mamá, buena mujer”. Vale mencionar que ninguno de los dos influencers ha vivido la experiencia de la paternidad/maternidad hasta el momento.
Empero, tampoco han hablado concretamente respecto de si en un futuro les gustaría tener hijos.
SEGUIR LEYENDO: