Durante el último año, muchos rumores se han dicho sobre la relación entre el cantante de vallenato Peter Manjarrés y su esposa María Alexandra Becerra, más conocida como Tata Becerra. Aunque la pareja permanece unida, se ha hablado en varias ocasiones de infidelidades y hasta una separación.
El tema de la infidelidad por parte del artista se reavivó en las últimas horas, cuando la abogada decidió hacer una actividad de ‘Preguntas y Respuestas’ en su perfil oficial de Instagram. Becerra hizo esta interacción con sus seguidores en medio de su aislamiento, puesto que recientemente se contagió de covid-19 y ha presentado varios síntomas que la mantienen en su vivienda.
En medio de las preguntas, uno de los usuarios de la red social le cuestionó si alguna vez había encontrado a Manjarrés con otra mujer. Tata Becerra no dijo nada, pero hizo un pequeño video en el que se veía su cara y movía el dedo índice de arriba a abajo, en señal de una respuesta positiva. La historia ya no está disponible en su perfil.
Es de recordar que Tata y Peter tienen dos hijas: Mariana (nacida aproximadamente en 2015) y María del Carmen, quien llegó al mundo en 2018. Sin embargo, Manjarrés ya tenía una hija llamada Valerie, concebida en una relación pasada con Karina de Guzmán.
Esta no es la primera vez que la abogada que, además, trabaja como gerente musical de su esposo, reconoce que ha descubierto a Manjarrés en comportamientos sospechosos con otras mujeres. En una actividad similar que hizo el año pasado en su perfil de la red social en la que un curioso seguidor la cuestionó: “¿Te has pillado a Peter en cosas raras con otra mujer?”.
“Una vez sí – que no vea él este video – y fue porque tenía que hacer algo en el teléfono, porque yo no acostumbro a revisar teléfonos ni nada, eso a mí no me gusta”, respondió Becerra.
Anteriormente, la mujer también había hecho publicaciones en las redes en las que se leía: “Nunca confíes en nadie. Solo confía en ti”. No obstante, en ese momento la misma mujer salió a aclarar, en una entrevista con Lo Sé Todo, que todo se había tratado de una estrategia para promocionar una canción del artista.
“El manager de mi esposo me decía ‘publica algo así fuerte’, yo le dije nadie va a creer, si Peter y yo somos una pareja muy sólida, siempre lo demostramos y de un momento a otro poner indirectas, nadie lo va a creer”, señaló Becerra en entrevista con el programa de entretenimiento.
La mujer señalaba que los amigos más íntimos de Peter también la cuestionaron por las indirectas que publicó la mujer en sus historias, porque no entendían la situación mientras ella explicaba lo sucedido.
“Hubo un poquito de chisme, la gente hablando locuras, pero bueno después salió la canción y todo el mundo riéndose, la gente es feliz”, dijo, refiriéndose al revuelo que causaron sus palabras.
Por otro lado, algunos de sus seguidores le preguntaron en su más reciente dinámica por qué Peter Manjarrés no estaba cuidándola en este momento, dado que ella contagiada con covid. “Vea, Peter se enteró que yo tenía coronavirus y ese hombre compró tiquete y se fue. Hombre que le tiene miedo al COVID y Peter Manjarrés”, aseguró.
Otro seguidor le preguntó sobre cómo ha mantenido una relación amorosa con el cantante a pesar de que él normalmente está de viaje. “La vez pasada estaba en una cena con tres amigas, dos de ellas tienen a sus esposos presentes 24 horas los siete días de la semana, mientras que la otra y yo no estamos constantemente con ellos por temas de trabajo. Ellas nos preguntaron precisamente que cómo podíamos mantener el matrimonio sin vernos, y nosotras les devolvimos la pregunta. Entonces es tema de costumbre”.
SEGUIR LEYENDO: