Hace unas semanas, las redes sociales se revolucionaron ante la pelea que tuvieron los cantantes J Balvin y Nodal, quienes se lanzaron fuertes pullas en Instagram; el mexicano hasta anunció una canción en contra del colombiano llamada ‘Girasol’. La pelea terminó con disculpas por parte de ambos artistas, y, sin embargo, en las últimas horas Balvin parece haber revivido la polémica.
“Tengo unos chistes tan buenos para hacer, parce, pero tan buenos. Pero no, no se pueden hacer ya”, expresó el artista paisa haciendo referencia a la broma que inició todo el pleito entre los dos. Cabe recordar que el reggaetonero publicó una foto de sí mismo comparándose con el intérprete de Adiós Amor. “Encuentra las diferencias”, escribió.
La comparación se debe al abrupto cambio de apariencia de Christian Nodal tras terminar su relación con la también cantante Belinda. La respuesta del mexicano se dio en su propio perfil de Instagram señalando que las diferencias eran que ”yo sí tengo talento, carnal, y puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea, como sea, cuando sea con orgullo. Que tu foto la elegiste y la mía la subió la prensa”.
Aunque se creía que el tema había quedado cerrado por parte de los dos artistas, parece que el colombiano quiso revivir la polémica en las redes sociales publicando ese video a sus más de 50 millones de seguidores en las redes sociales. Lo que habría señalado el artista colombiano es que ahora no se pueden hacer chistes en las plataformas digitales porque las personas se ofenden fácilmente, como le pasó con el mexicano.
Luego de que Nodal le respondiera el cantante del género urbano dijo “Ya está bien, esto sólo fue pa’ divertirme” en otra historia de Instagram, haciendo referencia a una frase que anteriormente Residente había usado en su contra en la ‘tiraera’ en la sesión #49 dw Bizarrap. A su vez, Nodal publicó una historia escuchando la canción y señaló que también tenía ganas de hacer bromas.
Balvin siguió con las indirectas al subir un video con un filtro simulando un tatuaje de Belinda en el rostro mientras decía: “Yo lleno todos mis conciertos, pero el sentido de la foto era que se ve-linda, se ve-linda (Belinda)”, haciendo una referencia a cómo suena el nombre de la expareja de Nodal. Y el mexicano pasó a decir que “no tiene nada de coherente que este cabr*n tiene un documental hablando de paz, de la salud mental, de vibras y energías, pero en su cuenta que tiene millones de seguidores subió una foto para que hagan burla de mí”.
Las disculpas
El pasado sábado 4 de junio en Morelia y desde el escenario, Christian Nodal confesó que se arrepintió de prometer el lanzamiento de la tiradera en contra del colombiano y explicó que al final decidió sacarla porque es una respuesta a todo el hate que ha recibido en los últimos meses.
“Me arrepentí y me arrepiento, pero ya no hay manera de parar nada, va a salir (la canción), pero quiero decirles algo, ¿okay? No hay que ser mierda nunca en la vida porque estas cosas que pasan cuando no se es consciente de cuánto daño podemos hacer a las personas. Respétense y respeten a los demás. Hay que amarnos mucho”, dijo.
Al día siguiente, el colombiano reaccionó a la disculpa pública que hizo el ex prometido de Belinda y, sin profundizar en detalles y tratando de no caer en una nueva controversia, dejó entrever que hizo las pases con el mexicano aunque su decisión final fue lanzar el tema. “Obviamente no soy nadie pa juzgarlo, estaba pasando un mal momento. Yo hice mi chiste sin mala intención y entiendo su punto de vista”, comentó.
SEGUIR LEYENDO: