Nuevamente Epa Colombia salió a las calles de Bogotá para regalar dinero a sus seguidores, los beneficiados fueron principalmente vendedores informales. Daneidy Barrera recorrió las calles del 20 de julio, en el sur-oriente de Bogotá, en la localidad de San Cristóbal, buscando a vendedores ambulantes para regalarles dinero en efectivo.
Con un gran fajo de billetes de $50.000, la empresaria colombiana quiso regalarle a los trabajadores informales el dinero para pagar un mes de arriendo. Primero llegó donde una señora que vendía medias y otras prendas, a quien le preguntó cuánto costaba su alquiler de vivienda y le aseguró que sus seguidores querían regalarle ese dinero.
“Vecina, hoy mis seguidores me dicen que le quieren pagar el arriendo. ¿Cuánto vale su arriendo? (...) ¿350 el arriendo?... está rebaratísimo”. Acto seguido sacó todos los billetes y le entregó la cantidad que había dicho.
La vendedora no creía que de verdad la famosa le estuviera dando ese dinero, pero cuando Barrera le insistió en que era en serio, la abrazó. Luego la mujer se acercó a una vendedora de tintos que cargaba a un bebé en brazos y le pidió una bebida caliente.
Cuando le cuestionó por cuánto pagaba de arriendo la mujer también señaló que 350.000 pesos y agregó que debía dos meses. Entonces Epa Colombia le dio el dinero para pagar mes y medio de su alquiler. Así siguió por las calles entregando arriendos de 500 mil pesos y hasta más, a más de 10 vendedores ambulantes.
Todo este dinero, según explicó previamente la influenciadora, fue una gran cantidad que le había robado y ahora ella había recuperado. “A mí hace un tiempo me venían robando, amiga, robando productos, de una manera increíble. Los dejaban mucho más económicos que los míos y yo me alcancé a asustar porque le di trabajo a gente que dijeron ser reales hasta la muerte y ahora me fallaron”.
Sin embargo, señaló que afortunadamente había recuperado el dinero y descubierto a los ladrones. “Este dinero no lo quiero para mí, este dinero te lo quiero regalar a ti, porque tú me compraste, me ayudaste a descubrir el ladrón y estuviste ahí detrás de mí (…) No te imaginas cuántos litros de keratina me robaron para venderlos más baratos”.
La influenciadora también señaló que, a pesar de haber regalado mucho dinero en las calles, todavía le sobraban varios millones. “Amiga, mándame tu número de cuenta y a las que yo alcance les voy a mandar de a un millón de pesos” y terminó con un consejo a sus seguidores:
“No confíes en nadie, porque las personas que tú realmente ayudas y les das trabajo son las que primero te van a quedar mal. Ni siquiera quienes me critican”, expresó la creadora de contenido.
Tras anunciar estas consignaciones, el celular de la mujer colapsó puesto que le estaban llegando miles de mensajes a Instagram e, incluso, a WhatsApp. Así que le tocó pedirle ayuda a Bancolombia para que le permitiera hacer todas las consignaciones que deseaba.
Ya anteriormente Epa Colombia había regalado millones de pesos, algunos de los momentos más recordados es cuando lanzó billetes desde un helicóptero. En otra ocasión se acercó a una vendedora de bebidas energizantes y, luego de comprarle una unidad de su producto, procedió a entregarle $500.000 para que tenga saldado el arriendo de su vivienda.
El momento más emotivo llegó cuando Epa Colombia fue hasta donde una mujer que vende helados y le compra todo el contenido del carro y, por supuesto, le entrega también el dinero para pagar el alquiler de su casa. La mujer, inicialmente, pensó que se trataba de una broma para redes sociales porque la estaban grabando.
“Ella está llorando y le están temblando las manos porque nunca le había pasado algo así (...) Dios te ama y mucho, él tiene grandes oportunidades para ti ¿Sabes quién te dio esto? Todos los seguidores que compran mis keratinas”, añadió Daneidy Barrera.
SEGUIR LEYENDO: